La primera temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2 al detalle: más modos, cambios a sus mecánicas y un sinfín de novedades

La primera temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2 al detalle: más modos, cambios a sus mecánicas y un sinfín de novedades
Sin comentarios

La nueva generación de Call of Duty está a punto de estrenar su primera temporada, y con ella se viene un aluvión de contenido para ambos shooters de de Activision. Cabe destacar que un nuevo modo de juego, además de mapas reimaginados, misiones especiales y mucho más.

Infinity Ward y su productora han revelado la hoja de ruta para esta nueva etapa de sus juegos estrella, y viene llena de novedades y cambios. Empezando por Warzone 2, una de sus características fundamentales va a ser el mapa de Al Mazrah, que tendrá 18 puntos de interés que serán familiares para los jugadores del título.

Además de eso, los equipamientos personalizables vuelven, posicionándose como uno de los cambios más importantes de esta segunda versión del título. Además de eso, también habrá un nuevo sistema de mochilas que estará integrado en el nuevo modo DMZ, y que será simplificado para los modos de battle royale. Junto con esto, el Gulag también ve cambios, teniendo la posibilidad de combate 2 contra 2 o de aliarse todos para acabar con un poderoso carcelero y tener la libertad sin acabar con ningún jugador.

Por otro lado, Warzone añade a la fórmula combate acuático y una mecánica de combustible, que hará que tengas que rellenar el depósito de tus vehículos. Además de eso, algunos modos de juego de la temporada 1 te ofrecerán la posibilidad de jugar en modo de tercera persona. Eso sí, el protagonista de esta nueva actualización será el modo DMZ, un tipo de misión de mundo abierto y narrativo en el que vas a tener la posibilidad de planear tu propia estrategia y cumplir objetivos secundarios.

Modern Warfare 2 también tiene mucho que ofrecer en su primera temporada, con dos mapas que contienen las versiones reimaginadas de Shoot House y Shipment. Además, las operaciones especiales contarán con una nueva misión y el primer episodio de las Raids, desafíos de tres jugadores que combinan sigilo, combate y puzles.

También veremos 4 nuevas armas y 6 operadores, entre los que están Paul Pogba, Neymar y el mismísimo Leo Messi. Estos estarán disponibles por tiempo limitado como parte de un pack de evento conmemorativo del mundial de fútbol 2022. Además, también habrá un nuevo modo de juego llamado CODBall y un modo para apoyar a tu equipo de fútbol favorito.

Modern Warfare 2

La primera temporada de Modern Warfare 2 ya tiene fecha de estreno, y será la misma en la que se lance Warzone 2. Esto ocurrirá el próximo 16 de noviembre a las 19:00 (horario peninsular), con lo que puedes esperar un montón de contenido para la semana que viene.

Temas
Inicio