Prepárate para Overwatch 2 con los controladores de AMD Adrenalin 22.10.1

Prepárate para Overwatch 2 con los controladores de AMD Adrenalin 22.10.1
Sin comentarios

Estamos en algo así como un periodo de reflexión entre Overwatchs. Con el primer juego ya muerto y desaparecido, al menos de los launchers oficiales, con vistas a hacer una transición natural a su secuela, durante 27 estaremos sin un Overwatch al que jugar. No obstante, a partir de las 21:00 horas de esta noche de 4 de octubre, Overwatch 2 estará disponible gratis, y qué mejor para disfrutarlo que con los drivers de AMD listos.

Esta actualización para las GPU del equipo rojo busca que tengamos el mejor rendimiento con el juego a la hora de apostar por una calidad visual excepcional. En este caso, las técnicas de trazado de rayos no estarán disponibles en este juego, así como no lo estuvieron en su primera parte, pero utilizará DLSS, FSR o HBAO+. Eso sí, pese a que el título de Blizzard sea el protagonista hoy, también están perfectamente optimizados para la beta de Street Fighter 6.

Hacerte con los drivers nuevos es la cosa más fácil del mundo. Si tienes instalado AMD Radeon Software, puedes descargarlos e instalarlos desde el propio cliente. Por otro lado, si no es el caso, o quieres hacerlo aún más sencillo, aquí tienes el enlace oficial para este nuevo controlador.

Un driver de apoyo único, al menos en cuanto a juegos, que también buscará solucionar ciertos errores en las tarjetas gráficas de AMD como las Radeon 570, RX 6000 o RX 6700 XT. De hecho, el soulslike Nioh 2 también se ve beneficiado de esta actualización con ciertos arreglos para AMD FSR o al ajustar el HDR en el juego y que provocaban su cierre.

Temas
Inicio