Para disfrutar de Valheim y su actualización Hearth and Home, deberás de comenzar una nueva partida, según los desarrolladores

Para disfrutar de Valheim y su actualización Hearth and Home, deberás de comenzar una nueva partida, según los desarrolladores
Sin comentarios

Desde que se anunció la primera y gran actualización Hearth and Home para Valheim, llamó la atención de los fans que querían conocer más sobre el nuevo sistema de recuperación de vida y de resistencia que incorpora. Sin embargo, ve preparándote vikingo porque lo podrás disfrutar a partir del 16 de septiembre. Para ayudar a prepararte con todo su contenido, el estudio Iron Gate ha creado una especie de charla virtual alrededor de una fogata con el creador y diseñador Richard Svensson, el artista Robin Eyre y el asistente y moderador de la comunidad Josefin Berntsson.

En dicha charla se descubre más información sobre esta actualización, pero en cuanto a la mejor manera de disfrutar de Hearth and Home, los desarrolladores han indicado que eso dependerá de los jugadores, añadiendo que: "Realmente espero que la gente, en lugar de seguir jugando con sus propios mundos, cree un mundo nuevo y empiece desde el principio", dice Svensson. "Debido a que agregamos y cambiamos mucho contenido, para obtener la mejor experiencia es probablemente lo que se debería hacer. Y lo que recomendaríamos."

La salud y la resistencia gobiernan el combate

Hearth and Home presentará nuevos alimentos y recetas, algo que ya sabíamos, además de un sistema alimentario que ofrece a los jugadores más opciones sobre lo que comen debido a que las comidas se vuelven más resistentes. Dado que la salud y la resistencia gobiernan el combate, eso a su vez ha realizado algunos cambios en las armas y los enemigos. El equipo de desarrollo ha enfocado Hearth and Home como un reequilibrio de Valheim para sentar las bases para futuras actualizaciones.

Por otra parte, también han querido moderar las expectativas para aquellos que esperan encontrar un mundo enormemente cambiado cuando llegue Hearth and Home. A pesar de los cambios, Valheim no se sentirá tan diferente, "seguirá siendo el mismo Valheim", dice Eyre. "Espero que, si todo sale bien, la gente no se enfade mucho porque parece igual o piense que no hicimos nada."

Desde que se anunció esta actualización hace casi un mes, se ha llegado a filtrar mucha información de Internet, pero parece que todavía hay mucho contenido que los desarrolladores no han querido revelar, por lo que aún debería haber algunas sorpresas. Asimismo, comenzar de nuevo Valheim será un concepto difícil para algunos jugadores, ya que la idea de dejar atrás su hogar y empezar de nuevo es un poco triste. Y, sin ir más lejos, recordaros que Hearth and Home llegará el próximo jueves 16 de septiembre.

Temas
Inicio