Valheim permitirá apilar monedas y tesoros con su primera actualización de contenidos gratis, Hearth and Home, que llegará pronto

Valheim permitirá apilar monedas y tesoros con su primera actualización de contenidos gratis, Hearth and Home, que llegará pronto
Sin comentarios

¿Aún tienes en mente Valheim? Es verdad que ahora mismo no hace tanto ruido como en el primer semestre del año, porque hay nuevos juegos que han tomado el relevo, pero puedes estar seguro de que hay toda una comunidad a la espera de novedades para volver a sus frías tierras.

Conscientes de ello, el equipo de Iron Gate Studio lleva a los foros de Steam una pequeña actualización de desarrollo para la primera actualización de contenidos del juego, Hearth & Home, que aún está planeada para este trimestre (esto es, debería estar disponible en algún punto antes de octubre).

En el tema original, los desarrolladores comentan que están volviendo tras sus vacaciones de verano reforzando sus filas con tres nuevos miembros para el equipo —un animador, un programador y un gestor de calidad— y aprovechan la ocasión para anunciar nuevas posibilidades de almacenamiento.

Así pues, una vez llegue la actualización será posible montar (literalmente) pilas de monedas como si del tesoro de Smaug se tratase, o incluso guardar el oro sobrante y otras cosas en cofres. También se incluyen puertas de hierro en honor al nombre del estudio, por lo que puedes aprisionar a la gente o proteger tu dinero como si de un banco se tratase.

Hearth & Home traerá consigo, recordemos, nuevos elementos de cocina y construcción. La comunidad también está manos a la obra, recordemos, con mods tan interesantes como el que añade soporte para VR y controles por movimiento entre otros. El acceso anticipado de Valheim es todo un éxito que vendió 6,8 millones de copias en apenas dos meses. Es de esperar que siga añadiendo contenidos a medida que avanza el desarrollo hasta la versión 1.0.

Temas
Inicio