Los padres de V Rising hablan de la primera actualización importante del juego y cómo lidian con el éxito del survival

Los padres de V Rising hablan de la primera actualización importante del juego y cómo lidian con el éxito del survival
Sin comentarios

El fenómeno de este 2022 no es V Rising, al menos por el momento, y es que el indie de Stunlock Studios aún tiene que hacer frente a dos titanes como son Elden Ring y Lost Ark. Aun así, el survival de vampiros no se achanta y tampoco ceja en su empeño de llegar a más y más PCs a lo largo y ancho del mundo, algo que ha hecho que el estudio sueco deje claro su política de actualizaciones.

Al contrario que el caso ocurrido con Phasmophobia, donde el estudio de desarrollo, abrumado por el éxito, decide pisar el acelerador a la hora de ofrecer actualizaciones menos espaciadas en el tiempo; el estudio sueco se enorgullece del millón de copias vendidas en apenas una semana, pero adelantan el duro camino a continuación. Stunlock Studios ha echado la vista atrás y ha comentado en su blog oficial que recopilarán todos los datos obtenidos y las opiniones de los usuarios en Steam para realizar los cambios pertinentes.

No obstante, dejan claro que se trata de un estudio pequeño que está viendo con sorpresa el éxito del juego, por lo que "es demasiado pronto para saber cuándo llegará el primer parche de contenido de V Rising". Así lo ha asegurado Johan Ilves, director de marketing, quien adelanta que "el equipo está haciendo todo lo posible para asegurarse de que valga la pena esperar la primera actualización de contenido”.

¡Únete al servidor de 3DJuegos en Discord!

Teniendo en cuenta que el desarrollo de V Rising se dilatará en el tiempo cerca de 12 meses hasta ver completada su versión 1.0, el estudio ha adelantado que los planes de actualizaciones y contenidos sufrirán un ligero cambio, pero a mejor. El éxito económico de V Rising se ampliará más allá del contenido prometido y tendrán la opción de incluir más desafíos, mapas y mejoras para el castillo, así como armas, hechizos y armaduras.

Ya sabemos cuál será parte del contenido que irá recibiendo el juego en los próximos meses, pero el estudio se tomará un merecido descanso en las semanas próximas. Stunlock seguirá actualizando el juego mes a mes y en otoño tienen previsto añadir nuevos diseños al juego, pero lo que prima ahora para los suecos es la mente fría y asimilar el éxito poco a poco.


Temas
Inicio