NVIDIA lanza los controladores oficiales para Forspoken, y creedme, los vamos a necesitar

NVIDIA lanza los controladores oficiales para Forspoken, y creedme, los vamos a necesitar
Sin comentarios

Forspoken ha llegado hoy a las tiendas. El paso del mundo abierto por redes sociales desde hace unos meses, especialmente tras su demo, ha sido complicado. Con el estreno del juego hoy, día 24 de enero, llegan los controladores oficiales de NVIDIA para mejorar el rendimiento del juego en tarjetas gráficas GeForce, y los vamos a necesitar.

El juego, a juzgar por los requisitos técnicos, es un mastodonte de difícil doma. No es solo eso, sino que hasta hoy mismo no teníamos confirmación alguna de que Forspoken fuese a usar NVIDIA DLSS en cualquiera de sus versiones. Finalmente, astros drivers Game Ready 528.24 WHQL ofrecen compatibilidad completa.

La obra de Luminous Productions tiene, desde hoy, soporte para DLSS 3.0, disponible de forma exclusiva parea las tarjetas RTX 40. Eso sí, si jugáis con cualquiera de las GPUs de las dos pasadas generaciones (RTX 30 y RTX 20), podréis beneficiaros también de esta tecnología, aunque no veremos tanta mejora como cabría esperar.

Lejos de Forspoken, otros 4 juegos, incluyendo entre ellos a Dead Space Remake también, también recibe soporte para la tecnología NVIDIA DLSS 3.0:

Al margen de esto, el mundo abierto de los nipones bajo el paraguas de Square Enix ha dado con más de un problema incluso antes de salir. No es solo que las reseñas de la prensa fueran tremendamente limitadas y el embargo se levantase ayer, sino que compartir semana con un Dead Space Remake engrandecido tras el batacazo de The Callisto Protocol puede hacerle mucho daño.

Temas
Inicio