Forspoken también tendrá demo en PC, y Square Enix nos cuenta cuándo podrás probarlo gratis

Forspoken también tendrá demo en PC, y Square Enix nos cuenta cuándo podrás probarlo gratis
Sin comentarios

Forspoken, una de las mayores dudas desarrolladas y publicadas por Square Enix, llega hoy mismo. Los jugadores de PlayStation 5 ya pudieron darle un tiento a este nuevo mundo abierto gracias a su demo, mientras que los peceros nos tuvimos que contentar con esperar. Hoy, por fin sabemos cuándo llegará esa prueba gratis a nuestros PCs.

Con una recepción no muy cálida, el nuevo action RPG de la firma nipona trae consigo muchas dudas. Si quieres despejarlas, o simplemente saber si tu ordenador puede con ello, pronto vas a poder probar esta controvertida aventura. Square Enix ha anunciado oficialmente que tendrá demo en nuestra plataforma.  

A través de un comunicado oficial publicado en el blog de Luminous Productions, nos hemos enterado de que Forspoken también tendrá una demo en PC, aunque llegue casi dos meses más tarde que la que pudieron catar nuestros compañeros consoleros. Eso sí, llega con muy poquito aviso.

Y es que la compañía nipona nos deja su demo prácticamente por sorpresa, que llegará a lo largo de hoy. Desbloqueándose el juego en escasas 3 horas, es lógico pensar que esta prueba se estrenará junto con la aventura de Frey. Aun así, todavía no tenemos una confirmación oficial de ello. 

Si estás pensando en hacerte con el juego, te conviene echarle un ojo a los requisitos que Forspoken tendrá en PC, además del análisis que nuestros compañeros de 3DJuego le dedicaron a lo último de Square Enix. A partir de hoy mismo, podrás probarlo hoy para ver qué te espera antes de pasar por caja. 

Temas
Inicio