Un nuevo battle royale se abre paso desde China: es gratis y con ciertos toques de supervivencia, aunque esquiva como puede los NFT

Un nuevo battle royale se abre paso desde China: es gratis y con ciertos toques de supervivencia, aunque esquiva como puede los NFT
Sin comentarios

Los battle royale han copado las listas de los más jugados anualmente en Steam y demás plataformas desde el auge de estos juegos hace más de cinco años. Un notorio boom que se ha visto reforzado por innumerables propuestas gratuitas, aunque no todas han conseguido el éxito que buscaban. En este caso, en un género dominado por Fortnite y Warzone, Badlanders llega a territorio chino con vistas a estrenarse a nivel mundial.

Hablamos de la nueva IP de NetEase Games, desarrolladores de Rules of Survival o Diablo Immortal y que, en este caso, se lanzan a los multijugadores masivos con un battle royale que sigue la estela de títulos como Warzone o PUBG. Una apuesta militar que da una pequeña vuelta al género y es que si bien el objetivo principal es acabar con vida acabando con el resto de enemigos, tendremos diferentes zonas donde tomar suministros y defenderlos para obtener mejoras y equipamiento.

De hecho, este equipamiento no nos servirá únicamente para la partida en cuestión, sino que Badlanders apuesta por un comercio interno con una casa de subastas donde poder intercambiar nuestros ítems con otros jugadores o venderlos. En principio, el equipo chino ha evitado cualquier comparación con los NFT a pesar de que recalcan que “esto servirá para hacer nuestro armamento exclusivo del resto de jugadores”.

Badlanders se encuentra dispoible en acceso anticipado, pero el juego no solo verá un lanzamiento coordinado en PC y dispositivos móviles en algún momento de este año, sino que NetEase nos anima a registrarnos en su página web para obtener premios y paquetes de descarga para el juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio