Si no puedes esperar a Ghost Recon: Frontline, consigue gratis el juego original y los DLC de Wildlands y Breakpoint

Si no puedes esperar a Ghost Recon: Frontline, consigue gratis el juego original y los DLC de Wildlands y Breakpoint
Sin comentarios

Hace unas horas, Ubisoft nos ha sorprendido con Ghost Recon: Frontline, un nuevo battle royale free to play que lleva la saga de juegos de acción y disparos al exitoso género. Este enfoque es nuevo para la franquicia, pero si no podéis esperar para probarlo hasta su lanzamiento, la desarrolladora francesa está regalando el Ghost Recon original y los DLC de Wildlands y Breakpoint.

Una celebración no sería nada sin regalos, así que Ubisoft tenía claro que el anuncio del nuevo Ghost Recon: Frontline tenía que venir acompañado de sorpresas. Ya podéis conseguir para siempre, por un lado, el primer Ghost Recon. El juego se lanzó en el lejano 2001 y, naturalmente, tiene sus carencias, pero es interesante para añadirlo a nuestra colección.

Ghost Recon

Por otro lado, si quieres algo más actual, la compañía gala también está dando sin coste adicional DLC de Ghost Recon: Wildlands y de Ghost Recon: Breakpoint. En el caso de Wildlands, podemos obtener gratis la expansión Fallen Ghosts. En cuanto a Breakpoint, el DLC es Deep State. Todo sin pagar ni un euro y por nuestra cara bonita, así que aprovechad.

Tened en cuenta que esta promoción está disponible hasta el próximo 11 de octubre, por lo que no tardéis en reclamar estos regalos para añadirlos a vuestras cuentas. En 3DJuegos ya hemos podido ver en profundidad el battle royale Ghost Recon: Frontline y te contamos nuestras impresiones: habrá diferentes clases y lucharemos contra 100 jugadores.

Temas
Inicio