Ghost Recon: Frontline celebra 20 años de saga con una propuesta battle royale que estaremos jugando muy pronto

Ghost Recon: Frontline celebra 20 años de saga con una propuesta battle royale que estaremos jugando muy pronto
Sin comentarios

Puede que ya lo hayas visto porque se ha filtrado hace unas horas, pero Ubisoft Bucarest tiene entre manos un nuevo videojuego llamado Ghost Recon: Frontline que viene a celebrar el 20º aniversario de la queridísima franquicia de tácticas militares con una propuesta battle royale algo desconectada de ese pasado.

La acción transcurre en la isla ficticia de Drakemoor, que aloja dos modos de juego principales en una colorida superficie de 16 km² llena de biomas. El primero es Extracción, donde un centenar de jugadores compiten entre sí por reunir tres objetos clave y organizar una arriesgada operación de —lo has adivinado— embarque en helicóptero.

Ahí radica la gracia: de nada sirve sobrevivir o reunir objetivos si no extraes exitosamente, y por supuesto la llegada del vehículo atrae las miradas de todos los jugadores. Si prefieres algo más directo, entonces tienes Control, donde equipos de 10 vs. 10 jugadores se disputan unas zonas. Nada que no hayamos visto cientos de veces en el pasado.

Si te llama la atención, te agradará saber que Ghost Recon: Frontline se podrá probar este mes mediante una beta que estará disponible entre los días 14 y 21 de octubre. Cuando la versión final del juego llegue a nuestras manos, podremos disfrutarlo en PC y consolas mediante juego cruzado.

Nuestro camarada Toni Piedrabuena ya ha tenido ocasión de ver el juego en movimiento, así que puedes encontrar su opinión en el avance de Ghost Recon: Frontline en 3DJuegos. Ubisoft ya había apostado por temas similares en el pasado, como la extracción de material contaminado en The Division o el género BR con Hyper Scape: ¿será esta la obra que de en el clavo con todo?

Temas
Inicio