Los nerfeos de Overwatch 2 van a machete a por Roadhog, su gancho y pistola; estos son todos los cambios

Los nerfeos de Overwatch 2 van a machete a por Roadhog, su gancho y pistola; estos son todos los cambios
Sin comentarios

Overwatch 2, como cualquier otro multijugador recinete, necesita de actualizaciones constantes. El hecho de erigirse sobre la piedra del hero shooter implica que Blizzard tiene que hacer modificaciones de sus héroes con cada temporada, algunos dejándolos incluso irreconocibles. Hoy se han estrenado los últimos nerfeos de la Temporada 2 con Roadhog, Orisa, Kiriko y Sojourn como protagonistas.

Esta actualización se anticipó hace varias semanas, especialmente porque pondría el ojo (y la bala) en el personaje más cerdo del juego. Aunque han sido 4 los que han recibido cambios, es Roadhog el que ha visto un importante "machetazo" tanto en su arma como en su gancho.

Nerfeos Temporada 2 de Overwatch 2

Roadhog (Gancho)

  • Reducción de 30 a 5 puntos de daño cuando agarramos a un enemigo.
  • La distancia a la que estaremos cuando Roadhog nos enganche y suelte se amplía de 3 a 4 metros (es decir, estaremos más lejos de él).

Roadhog (Pistola de Chatarra)

  • Daño del perdigón reducido de 6.6 a 6.
  • Tiempo de recuperación reducido de 0,85 a 0,8 segundos.
  • Tiempo de recarga del arma reducido de 2 a 1,75 segundos.
  • Munición máxima aumentada de 5 a 6.

Orisa

  • La salud extra al usar Fortificar se reduce de 125 a 75 puntos de salud.

Sojourn

  • La recarga de energía para su Cañón de Riel ya no depende del daño que hagamos, sino de los impactos del arma principal.
  • Ahora, por cada impacto del arma principal ganaremos 5 de energía parta el Cañón de Riel.
  • El daño del arma principal se ha reducido de 10 a 9 puntos.

Kiriko

  • Se aumenta el tiempo de uso de la curación de 0,85 a 1 segundo.

Según añade la propia Blizzard en el foro oficial del juego, estos cambios tienen como objetivo reducir la frustración de morir de un solo tiro inmediatamente después de que Roadhog nos enganche. Obviamente, han tratado de no reducir al máximo el daño y, por ende, el uso del gancho en el juego, pero su efectividad es menor y dependerá de otros factores acabar con el enemigo.

Aunque es Roadhog el protagonista, Sojourn también ha visto importantes cambios. Atendiendo a las palabras del estudio, parece que la solución no pasaba por modificar enteramente a un personaje nuevo por muchos quebraderos de cabeza que haya dado a la comunidad. No obstante, el cambio de su Cañón de Riel es sumamente importante y generará ahora una situacion muy distinta en el juego.

Este es el primer parche del juego que afecta directamente a los héroes. Eso sí, está claro que no será el último. No solo porque en el horizonte se divisan reworks a Brigitte y Sombra, sino porque la Temporada 3 está a la vuelta de la esquina, lo que significa una serie de modificaciones tanto al héroe nuevo como a los veteranos.

Temas
Inicio