Naraka Bladepoint no se anda con tonterías: comienza a repartir prohibiciones por piratería y trampas

Naraka Bladepoint no se anda con tonterías: comienza a repartir prohibiciones por piratería y trampas
Sin comentarios

Desde su lanzamiento el pasado 12 de agosto, Naraka: Bladepoint ha tenido un buen repunte de jugadores simultáneos, conforme se puede ver en SteamDB, lo que ha hecho que los tramposos también hayan querido dejar huella. Sin embargo, su desarrollador 24 Entertainment, ha querido poner remedio al asunto y mediante un "Preguntas Frecuentes" en Steam, han hablado sobre la piratería y las trampas.

Lo primero que han hecho ha sido crear una nueva función en su sitio web donde los jugadores pueden reportar actividades sospechosas subiendo clips de vídeos e imágenes. La intención con esto está centrada en acabar con todo tipo de piratería y trampas, y que la experiencia sea justa para todo el mundo. Además, para aquellos jugadores que ayuden a reportarlo, también se ha iniciado un programa de recompensas donde los jugadores pueden ganar cofres.

"Para recompensar a los jugadores que nos ayudan a que NARAKA sea justo para todos, hemos iniciado un programa de recompensas en el que los jugadores pueden ganar cofres e incluso un diseño de lanza legendario. Todo por informar con éxito sobre piratería", se puede leer en su comunicado.

Infracciones a más de 1300 jugadores

Gracias a este nuevo sistema, Naraka ha conseguido identificar correctamente a muchas personas que hacían trampas, sobre todo en partidas clasificatorias, lo que han comenzado a distribuir prohibiciones de 72 horas. No obstante, los jugadores que hayan cometido infracciones de equipo varias veces se enfrentarán a prohibiciones de torneos oficiales e incluso a suspensiones permanentes de cuentas. Actualmente, más de 1.300 jugadores han recibido prohibiciones y continuarán aplicando una política de tolerancia cero para el juego injusto.

La intención es examinar cada pieza de evidencia presenta y validarla continuamente con sus informes, gracias a ello, conseguirán que su juego ofrezca la experiencia justa. También han señalado que están trabajando en muchas funciones nuevas e interesantes, además de un nuevo modo de juego y un nuevo mapa que están en progreso. Si quieres saber más, hace un tiempo pudimos probar este Battle Royale oriental y lo definimos como "Algo más que un Sekiro online".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio