Naraka Bladepoint anuncia que un nuevo héroe llegará en septiembre y por fin activa servidores en Latinoamérica

Naraka Bladepoint anuncia que un nuevo héroe llegará en septiembre y por fin activa servidores en Latinoamérica
Sin comentarios

Si sois fans de los battle royale y los juegos multijugador, no debéis perderos Naraka: Bladepoint, uno de los títulos de moda en PC actualmente. El estudio a cargo del videojuego, 24 Entertainment, está siendo bastante transparente con todo el desarrollo poslanzamiento. Ahora ha anunciado que habrá nuevos héroes y que ha solucionado el problema de servidores en Latinoamérica y Oceanía.

24 Entertainment ha compartido en un nuevo post en Steam alguna información interesante sobre Naraka: Bladepoint. En un breve Preguntas y Respuestas con algunas de las cuestiones más repetidas por los jugadores, el estudio ha explicado en primer lugar que está desarrollando varios personajes nuevos que llegarán al videojuego en el futuro.

Es más, el estudio ha asegurado que lanzará el próximo héroe en septiembre, así que los fans no tendrán que esperar mucho para disfrutar de nuevos luchadores. Los personajes que se añadan se podrán desbloquear dentro del juego con monedas. 24 Entertainment también ha explicado que extiende la oferta de Yoto Hime y los jugadores que inicien sesión en el juego en el futuro cercano seguirán consiguiéndolo sin coste adicional.

Servidores de Naraka: Bladepoint en Latinoamérica

Naraka: Bladepoint

Una de las grandes críticas que recibió el juego en sus inicios fue la ausencia de servidores en Sudamérica y Oceanía, pero ya se ha puesto remedio a esto. "Actualmente estamos probando los nuevos centros de red en América del Sur y Oceanía. Es probable que algunos jugadores de América del Sur y Oceanía jueguen en esos nuevos centros y vean una gran mejora en las conexiones de red", ha indicado el estudio.

Eso sí, 24 Entertainment ha querido dejar muy claro que todo dependerá de la cantidad de jugadores. Si hay suficientes en la cola en estas regiones, el juego se alojará en los servidores de São Paulo y Sídney. Por último, el estudio ha explicado que intentará mejorar todo lo referente a la conectividad entre usuarios y la estabilidad de la red. Naraka: Bladepoint ha debutado siendo el juego más vendido de la semana en Steam.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio