Naraka: Bladepoint, el battle royale más original del género, estrena modo campaña y un nuevo mapa, todo ello gratis

Naraka: Bladepoint, el battle royale más original del género, estrena modo campaña y un nuevo mapa, todo ello gratis
Sin comentarios

Por mucho que NetEase haya estado inmiscuida en importantes problemas debido a su coalición con Blizzard de cara al desarrollo de Diablo Immortal, la trayectoria de los chinos es sobradamente conocida. Uno de esos proyectos que apadrinó el pasado año fue Naraka: Bladepoint, un battle royale bajo la mano de 24 Entertainment que hoy presenta su modo campaña y un nuevo escenario de juego.

En cuanto a su modalidad historia, el equipo chino ha adelantado que estamos ante una campaña para varios jugadores con dos fases de juego como añaden los compañeros de 3DJuegos. La primera de ellas consta de 6 jugadores en 2 equipos en un enfrentamiento PvE contra hordas de enemigos. La segunda fase está protagonizada por un enorme jefe que deberemos derrotar.

Por el momento, aún quedan detalles por desgranar como las recompensas de este modo o si ambos equipos lucharán por conseguir mayor botín y "ganar" frente al grupo aliado. Por el momento, lo que sí sabemos es que ya está disponible como parte de la nueva actualización del juego bajo el nombre de modo Showdown.

En cuanto a la segunda novedad, y quizá la más importante que concierne al battle royale, Naraka: Bladepoint incluirá el próximo 19 de agosto el mapa Holoroth. Este es el primer escenario nuevo que llega al juego desde su lanzamiento el pasado 11 de agosto de 2021 y nos llevará a una zona con predominancia de desiertos y un nuevo sistema meteorológico que afectará, según argumentan, al sistema de juego.

Es de esperar que en él encontremos nuevas características, trampas, objetos interactivos, así como nuevas opciones de cara a los emplazamientos más amplios donde no sea posible usar el gancho. Un añadido sumamente interesante que podremos jugar este mes de forma completamente gratis en PC y su correspondiente versión parea PC Game Pass.

Temas
Inicio
Inicio