Tras muchas críticas, Outriders recibe una esperada actualización masiva: mejora las cuatro clases y corrige varios errores

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El juego de People Can Fly, Outriders, fue lanzado el pasado mes de abril pese al haber tenido un retraso que movió su lanzamiento planeado para 2020. No obstante, a pesar de su retraso adicional, el juego tuvo un comienzo un tanto incómodo, es por ello que los desarrolladores han querido corregir algunas cosas y continuar mejorando esa experiencia basándose en los comentarios de su comunidad.

Por ello, People Can Fly ha lanzado un nuevo parche masivo que mejorará las cuatro clases y corregirá varios errores como los cierres inesperados o diferentes elementos de la jugabilidad que daban problemas. Asimismo, han querido también realizar algunos ajustes en las habilidades de cada clase por su mal funcionamiento.

Algunos cambios notables

Esta actualización incluye modificaciones de todo tipo, pero estamos en lo cierto que era algo que necesitaba el juego sí o sí. Atendiendo a la publicación oficial, han querido solucionar ciertos errores que duplicaban objetos o aquellos que hacían perder paquetes a los jugadores con menos de 350ms. Por otra parte, también han mejorado las traducciones en algunas descripciones para que así coincida con el funcionamiento real del objeto, es el caso del conjunto de la Estatua del Destructor.

En referencia a las clases, todas ellas han tenido modificaciones y mejoras en sus habilidades. Os adelantamos algunos de los beneficios incluidos en esta actualización:

  • Piromante: ha tenido un aumento de recarga de munición en absorción de balas, también se ha aumentado la resistencia del modificador, además de aumentar la potencia de fuego en los disparos de lava.
  • Ilusionista: se ha reducido el tiempo de recarga de las habilidades 'Tiempo prestado' y 'Trampa lenta'. Asimismo, se ha aumentado el daño a lo largo del tiempo del modificador y condensado la duración de ese mismo daño.
  • Tecnomante: ha adquirido una reducción del tiempo de recarga base del lanzadolor. En la metralleta también se ha reducido el tiempo de recarga junto con un aumento de daño base.
  • Destructor: cuando use una habilidad le otorgará una reducción de daño significativa, además los enemigos afectados por su habilidad 'Masa Infinita' podrán recibir daño y morir durante la animación. Por último, al finalizar la habilidad de 'Rebote de proyectiles' antes de tiempo le devolverá parte de tiempo de recarga.
Outriders 6

Cada vez son más los desarrolladores que se nutren y tienen en cuenta los comentarios de su comunidad para dar un paso a nuevas actualizaciones y mejoras. El último caso también lo vimos con Humankind, ya que se ha retroalimentado estos últimos meses gracias a los comentarios de la comunidad previos a su lanzamiento.

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