Monster Hunter Rise ha tomado una decisión respecto al guardado y juego cruzados entre PC y Switch, y no es la que queríamos

Monster Hunter Rise ha tomado una decisión respecto al guardado y juego cruzados entre PC y Switch, y no es la que queríamos
Sin comentarios

Durante el Tokyo Game Show 2021, Capcom presentó el tráiler de Monster Hunter Rise para PC con todos los detalles tras el port: resolución, controles, y todo lo que esperamos de él. Todo, menos características tan importantes como el juego cruzado y el guardado cruzado con la versión de Nintendo Switch, porque a algunos no nos entusiasma la idea de empezar de cero teniendo ya las mejores builds del juego. Pero parece que tendrá que ser así.

En Twitter, la cuenta oficial de Monster Hunter comparte una publicación que dice "hemos oído vuestras peticiones para el cross-save y el cross-play en Monster Hunter Rise y Sunbreak [la expansión que nos llevará a luchar contra el dragón anciano Malzeno]" algo que dábamos por descontado porque se había explorado en una encuesta oficial.

"Pero desafortunadamente, encontramos que no podemos implementar estas características en esta ocasión. Como siempre, apreciamos vuestro apoyo continuado y vuestras opiniones". Ni que decir tiene que las opiniones de los fans en la caja comentarios expresan un disgusto generalizado.

Monster Hunter Rise estará disponible a través de Steam el próximo 12 de enero, aunque no tienes que esperar tanto para probarlo: esta semana, habrá una demo para descargar en la plataforma de Valve. Como recordatorio, en verano llegará la expansión Sunbreak paralelamente a su estreno en Nintendo Switch.

Temas
Inicio