El mejor shooter de Steam según los usuarios está casi terminado: si quieres el descuento de acceso anticipado, es tu momento

El mejor shooter de Steam según los usuarios está casi terminado: si quieres el descuento de acceso anticipado, es tu momento
Sin comentarios

Imagina DOOM, pero te curas bañándote en la sangre de tus enemigos. Imagina Quake, pero con parries —de hecho, con reflejos y algo de práctica puedes golpear tus propios disparos para hacer que exploten con la fuerza de una bomba. Imagina Devil May Cry, pero puedes lanzar una diminuta moneda al aire y pegarle un tiro para que este se dirija automáticamente a la cabeza de cualquier desgraciado que estuviera cerca. Eso y más es ULTRAKILL, el mejor FPS de Steam según las reseñas de usuarios (el 99% de sus 22.055 críticas son positivas) y noveno juego más valorado de la plataforma en general.

Se estrenó en septiembre de 2020 como parte de un programa de acceso anticipado, y desde entonces no ha dejado de mejorar aún más con nuevos contenidos principales, armas o posibilidades para su modo arena, llamado The Cyber Grind. Durante el PC Gaming Show mostrado esta semana, el editor New Blood Interactive (amo y señor del género boomer shooter) ha anunciado otra tanda de novedades, a saber el acto 2 de la campaña junto a la quinta y última pieza en el arsenal del robot asesino V2: el lanzacohetes. Tiene una mecánica de misiles estacionarios realmente curiosa, como puedes ver en el vídeo que acompaña la noticia.

Técnicamente, no se dice en ningún momento que esta vaya a ser la última actualización previa a la versión 1.0, pero teniendo en cuenta que la ficha oficial aún dice que el juego estará terminado para el 2022, asumimos que no falta mucho para cumplir con la visión original del desarrollador Hakita Patala. Ahora, es una cuestión de esperar a tener fechas concretas.

ULTRAKILL parte de una premisa súper simple: "la humanidad está muerta, la sangre es combustible y el infierno está lleno". Con eso, nuestro protagonista viaja hasta las profundidades del averno, luchando contra toda clase de monstruosidades a golpes y con una velocidad abrumadora. Personalmente, llevo algo menos de 8 horas jugadas y solo puedo recomendarte que cierres el navegador, abras Steam e instales la demo para ver si te gusta o si te encanta. Hacerte con él te costará 16,79 euros ahora mismo, pero es de suponer que suba de precio una vez esté listo del todo.

Temas
Inicio