League of Legends, Valorant y los juegos de Riot llegarán a Game Pass con recompensas exclusivas, te contamos cuáles

League of Legends, Valorant y los juegos de Riot llegarán a Game Pass con recompensas exclusivas, te contamos cuáles
Sin comentarios

League of Legends se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos usuarios. La llegada de Valorant, lo que parecía que iba a ser un sustituto para el MOBA de Riot Games, finalmente se convirtió en un compañero cuyo competidor lo encontró en otros shooter.

Ahora, la compañía estadounidense, con títulos en su haber como estos anteriormente comentados, Legends of Runeterra o Teamfight Tactics, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Microsoft por el cual todos sus títulos llegarán al servicio de PC Game Pass y Xbox Game Pass. Lejos de lo importante de esta llegada al catálogo de los de Redmond, Riot ha anunciado que su llegada al servicio llegará con unas suculentas recompensas.

Todos los juegos, tanto League of Legends, Wild Rift, Valorant o Teamfight Tactics desbloquearán automáticamente todos sus personajes. Una estrategia muy interesante que marca un antes y un después para ambas compañías y que no limita los títulos de Riot a su propio launcher.

Es de esperar (aunque no ha sido confirmado) que se compartan las cuentas y haya posibilidad de cross-play con los jugadores del launcher "clásico". La llegada de todos estos juegos a Game Pass será este invierno en una fecha aún por determinar. Asimismo, la llegada de estos 5 juegos también se podrá disfrutar en dispositivos móviles vía Cloud Gaming.

Temas
Inicio