Los juegos gratis de la Epic Games Store juzgarán nuestra inteligencia y nos llevarán a grandes conflictos bélicos esta semana

Los juegos gratis de la Epic Games Store juzgarán nuestra inteligencia y nos llevarán a grandes conflictos bélicos esta semana
Sin comentarios

Llega un nuevo jueves, y consigo la Epic Games Store nos trae más juegos gratis para que disfrutemos sin pasar por caja. Si la semana pasada hablábamos de Warhammers y títulos de terror, esta vez estamos ante otros dos regalos que vienen a llamar la atención de dos demográficas muy distintas: Filament y Rising Storm 2: Vietnam.

El primero de estos, Filament, es un videojuego de puzles que te va a poner contra las cuerdas para que le des al coco. Con más de 300 acertijos que resolver, la cosa no va solo de eso. A bordo de la Alabaster, una nave espacial, vas a tener que descubrir por qué ha desaparecido la tripulación y restaurar el control del navío espacial.

En un lado opuesto del espectro de los videojuegos está Rising Storm 2: Vietnam. El shooter militar te va a transportar a uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia de los EEUU. Las partidas de este FPS multijugador son de 64 jugadores, y en sus más de 20 mapas vas a poder unirte a las batallas utilizando más de 50 armas, además de vehículos, trampas y otros elementos.

Cabe destacar de este segundo juego que, al estar gratis en la Epic Games Store ahora mismo, lo más seguro es que no te cueste nada encontrar partida, con lo que es el momento ideal para coger un fusil y alistarte. No te pierdas la acción más realista de la mano de Tripwire Interactive.

Ambos juegos ya están disponibles para conseguir completamente gratis, y permanecerán así hasta el jueves que viene a las 17:00 (horario peninsular). Si no sabes cómo ordenar todos los juegos gratis que te ha ido dando la tienda de Epic, te recomiendo que le eches un vistazo a la función añadida en su última actualización.

Temas
Inicio