El juego de Shingeki no Kyojin hecho por fans se pasa al Unreal Engine 5, con gráficos mejorados y en tercera persona

El juego de Shingeki no Kyojin hecho por fans se pasa al Unreal Engine 5, con gráficos mejorados y en tercera persona
Sin comentarios

Unos meses atrás, en 3DJuegos PC hablábamos acerca de un impresionante juego fan-made de Shingeki no Kyojin que te permitía dar caza a los titanes de Isayama volando alrededor de las murallas con un traje de pruebas. El título en cuestión ha tenido tal impacto, que a día de hoy acumula nada menos que 10 millones de descargas entre las versiones de móvil y ordenador, según informa el creador de contenidos Jake Lucky en su cuenta de Twitter. Y lejos de considerarse terminado, sus responsables tienen nuevas ambiciones bajo la manga.

Swammy, el desarrollador principal del juego, tiene anunciada una actualización futura que llevará el programa al motor Unreal Engine 5 junto con una considerable mejora en los gráficos. Aún no existe mucho material visible de este parche, pero al menos sí algunos fragmentos que puedes ver en el tuit adjunto y que bastan para ilusionarse con la idea —abarca algunas ideas tan prometedoras como la posibilidad de transformarse en titán o jugar como Eren, Mikasa y Armin en tercera persona; por ejemplo.

Si tienes interés en probarlo (naturalmente es gratis porque no se podría monetizar una IP ajena) te alegrará saber que lo puedes descargar desde el servidor de Discord de Blackbox Studios. Dentro, basta con visitar el canal de descargas de la plataforma que desees para encontrar los enlaces de la build de desarrollo más reciente, así como tutoriales para instalarlo.

Swammy's Attack on Titan Fan-Game se ha convertido por méritos propios en uno de los mayores referentes del manga/anime original a los videojuegos, lo cual es realmente curioso porque Koei Tecmo tiene varios títulos comercializados que no han terminado de cuajar: aunque tienen buena valoración en Steam, más allá de eso apenas se consagraron como adaptaciones más o menos cumplidoras de lo visto en la serie, sin ir más allá.

Temas
Inicio
Inicio