Juega a Far Cry 6 y a más de 1000 juegos de Ubisoft gratis por tiempo limitado y mantén tu progreso

Juega a Far Cry 6 y a más de 1000 juegos de Ubisoft gratis por tiempo limitado y mantén tu progreso
Sin comentarios

Hay veces que, pese a que nos llama la atención un videojuego, dar el paso de comprarlo, especialmente con los triple A, es algo que no siempre hacemos por sus precios. Por esto, los días de juego gratis suelen ser una bendición, y Ubisoft quiere que no nos quedemos sin jugar a Far Cry 6 este fin de semana.

A través de la cuenta de Twitter de Ubisoft, hemos sabido que el sexto juego de la saga Far Cry estará disponible para jugar completamente gratis durante los próximos días. Eso sí, una vez acabes, vas a poder tener más facilidades para comprarlo, además de un regalo.

La campaña durará este fin de semana y te permitirá acceder al juego sin pagar ni un solo euro. Empezando mañana, día 4 de agosto, podrás disfrutar de Far Cry 6 hasta el día 7. Una vez termine este periodo de prueba, si quieres hacerte con el título, además tendrás un 60% de descuento del que aprovecharte. Por si todo esto fuese poco, también vas a recibir 6 euros de crédito para la tienda de Ubisoft en caso de añadir el título a tu biblioteca de videojuegos.

Pero esto no es todo lo que Ubisoft tiene que ofrecernos. Por otro lado, también quiere que pruebes UPlay Plus gracias a Prime Gaming, su servicio de suscripción equivalente al Game Pass, pero para su catálogo de más de 1000 juegos. Ofreciéndote una semana completamente gratis, UPlay Plus sincroniza el progreso entre tus dispositivos, haciendo que puedas pasar de PC a consola sin perder tus avances.

Por último, la prueba gratuita de Far Cry 6 ya se puede precargar en PC gracias a Ubisoft Connect y la Epic Games Store. No lo dejes para último momento y sácale todo el partido a este fin de semana, que el juego tiene contenido para parar un tren y vas a necesitar esas horas extra. 

Temas
Inicio