Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su nuevo DLC gratis, Forgotten Saga, que cambiará los esquemas de la saga

Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su nuevo DLC gratis,  Forgotten Saga, que cambiará los esquemas de la saga
Sin comentarios

Casi 2 años han pasado desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla y lo último de la saga de asesinos de Ubisoft viene a celebrar su 15 aniversario con un regalo la mar de curioso: su expansión gratis llamada Forgotten Saga, la cual introduce jugabilidad roguelite al título.

Este DLC marca la primera vez que Assassin's Creed, que ya ha hecho cambios de cara bastante considerables pasando a juegos con más elementos de RPGs, adopta elementos de roguelite. Llevándote por encuentros y niveles generados aleatoriamente, esta aventura te verá morir una, y otra, y otra vez. Además, cada vez que mueras, vas a poder retener algunas mejoras permanentes para tu personaje.

Será tu misión descender al Niflheim, el infierno de los viquingos, para enfrentarte contra las fuerzas de Hel y detener sus planes. En tus aventuras tendrás que ir decidiendo qué camino tomar, siendo imposible que vuelvas sobre tus pasos para modificar tu trayectoria. Eso sí, vas a ir encontrando nuevos equipos que te harán cada vez más y más fuerte.

Eso sí, también vas a encontrar secretos en los niveles, que te llevarán a encontrar áreas ocultas y mercaderes que te ayudarán en tu travesía, ofreciendo runas, mejoras y habilidades para que te gastes tu dinero en ellos. Vamos, lo que suele ser típico de un roguelite.

No todo serán peleas, pues también vas a ver NPCs que aparecen en tu camino y que te ofrecen misiones optativas. Estas no tienen por qué ser completadas en la misma partida, y algunas incluso necesitarán que te mueras para poder ser terminadas. Todo esto, además, busca darte como recompensa ampliaciones para la historia del juego.

Forgotten Saga llegará a Assassin's Creed Valhalla la semana que viene. En concreto, se estrenará completamente gratis el próximo martes día 2 de agosto. ¿Estás dispuesto a morir muchas veces para poder alcanzar tu objetivo? El juego de Ubisoft busca darte más variedad que nunca en sus coletazos finales.

Temas
Inicio