Es hora de acabar con los dioses gracias al nuevo juego gratis en Epic Games Store: un roguelike donde fallar no es una alternativa

Es hora de acabar con los dioses gracias al nuevo juego gratis en Epic Games Store: un roguelike donde fallar no es una alternativa
Sin comentarios

Muchos podrían pensar que Epic Games no tiene "gasolina" para continuar con su viaje en PC ofreciendo juegos gratis, pero la realidad es completamente distinta. La compañía de Tim Sweeney no ha quedado agotada tras la pasada promoción de 15 juegos gratis durante el periodo navideño y comienza el año con un nuevo título por tiempo limitado: Gods Will Fall.

Estamos ante un título de corte independiente desarrollado por Clever Beans y distribuido por Deep Silver, desarrolladora de Chorus y distribuidora de Iron Harvest. Gods Will Fall no solo es atractivo por su estilo visual, que recuerda enormemente a Immortal: Fenyx Rising a excepción de su vista isométrica, donde el argumento es quizá lo más interesante: en un mundo donde los dioses gobiernan con mano de hierro a la humanidad, es la hora de reunir un equipo para acabar con ellos.

Tendremos que elegir sabiamente a uno de los 8 diferentes guerreros celtas, cada uno con un equipamiento y habilidades diferentes, para lograrla victoria contra los dioses y las temibles criaturas que nos encontraremos en el camino. Eso sí, estamos ante un título de acción con tintes roguelike, donde cada fallo se castigará duramente, por lo que fracasar no es una opción.

Gods Will Fall estará disponible en la tienda del juego desde hoy, día 6 de enero a las 17:00 horas (horario peninsular español), hasta el próximo 13 de enero a la misma hora. Un periodo de una semana donde Epic Games vuelve al modelo anterior al periodo de Rebajas de Invierno, cuando únicamente teníamos 24 horas para adquirir dicho juego.

Temas
Inicio