Fortnite pide perdón por sus caídas navideñas dando recompensas gratis: prepárate para un fin de semana de leveo y más regalos

Fortnite pide perdón por sus caídas navideñas dando recompensas gratis: prepárate para un fin de semana de leveo y más regalos
Sin comentarios

¿Intentaste jugar a Fortnite a finales de diciembre? Si es así, habrás podido notar que el battle royale de Epic Games estaba dando algunos problemas. Si quisite participar en el evento de Winterfest, es probable que no hayas conseguido entrar por la inestabilidad de los servidores, y la compañía norteamericana quiere compensarte.

Según ha comentado la cuenta de Twitter del título, Epic tiene dos regalitos de reyes preparados. El primero es un fin de semana de Subida de Poder. A partir del sábado a la 1 de la madrugada (horario peninsular), hasta la 1 del mediodía del lunes, los jugadores verán la experiencia que reciben en el juego aumentada.

Pero ahí no acaba la cosa, pues también hay sobre la mesa un nuevo pico, el llamado Pico Hongo Medialuna. Eso sí, para ello tienes que haber iniciado sesión durante el Festival de Invierno de 2021. Si lo hiciste, bastará con entrar a Fortnite durante los próxmos días para recibirlo.

Esto, por cierto, confirmaría la llegada de una nueva skin a la tienda: la anticipada Robellón. Esto viene confirmado por el pico, pues forma parte del mismo set y la cuenta de Twitter del juego ha dicho que próximamente estará también en la tienda oficial del juego.

Recuerda que el Festival de Invierno se acaba ya. Si no has podido entrar aún, te recomendaría que lo hicieses antes de hoy a las tres de la tarde, pues es cuando finalizará. Haciéndolo, al menos te puedes asegurar de conseguir los regalos que Epic Games ha puesto sobre la mesa durante estas fiestas.

Temas
Inicio