GOG se arrepiente de lanzar Hitman con DRM y lo retira de la tienda tras la lluvia de críticas de los jugadores

GOG se arrepiente de lanzar Hitman con DRM y lo retira de la tienda tras la lluvia de críticas de los jugadores
Sin comentarios

El lanzamiento de Hitman GOTY Edition en GOG está siendo más difícil que una misión del Agente 47. El juego se lanzó en la tienda de CD Projekt con DRM, cuando en esta plataforma los títulos se supone que no tienen DRM ni necesitan conexión a Internet para ser jugados. Las críticas llovieron por parte de los jugadores y ahora GOG ha reconocido su error.

Es tal el arrepentimiento que GOG ha retirado Hitman de la tienda de momento hasta que la cuestión tenga una solución. En un nuevo post en el foro de GOG, una representante de la plataforma ha hablado del tema. "Todavía estamos en diálogo con IO Interactive sobre este lanzamiento. Hemos eliminado HITMAN GOTY del catálogo de GOG; no deberíamos haberlo lanzado en su forma actual, como habéis señalado".

GOG ha explicado que los jugadores tenían razón por las críticas. "Nos gustaría disculparnos por la confusión y el enfado que generó esta situación. Os hemos decepcionado y nos gustaría agradeceros por señalar este tema; si bien fue honesto hasta la médula, demuestra vuestra pasión por GOG", ha explicado la trabajadora en el comunicado.

Ahora solo queda esperar a que el equipo de GOG y los creadores de Hitman se entiendan. La realidad es que para que el título vuelva a la tienda, IO Interactive va a tener que hacer algo para asumir que el DRM no es bienvenido en la plataforma. Estaremos atentos a futuras novedades, pero de momento es complicado ver la solución si IOI no cede.

Temas
Inicio