Hay un prometedor prop hunt sobre cazafantasmas en camino, lo hemos jugado y tú también podrás hacerlo pronto: te contamos cómo
Acción

Hay un prometedor prop hunt sobre cazafantasmas en camino, lo hemos jugado y tú también podrás hacerlo pronto: te contamos cómo

Tal vez ni te suene, pero Coffe Stain —el editor de Valheim o Deep Rock Galactic, entre otros— tiene entre manos un nuevo título multijugador que tal vez quieras poner en el radar: se llama Midnight Ghost Hunt, y es uno de los prop hunts más enérgicos que hemos visto hasta la fecha. Tiene una premisa muy interesante también, que es la de repartir los equipos entre cazafantasmas humanos y seres espectrales.

Los integrantes de cada bando cuentan con un amplio número de recursos a su alcance: armas y artilugios en el caso de los cazafantasmas, claro; habilidades sobrenaturales para los visitantes del más allá. Aunque los primeros comienzan con cierta ventaja sobre los segundos (que se ven obligados a esconderse para sobrevivir) una vez llega la medianoche, el cazador se convierte en presa y los espectros salen a jugar. Con violencia.

Sin importar lo aterrador que suene de primeras, la realidad es que es un juego súper divertido. En 3DJuegos PC, hemos tenido la oportunidad de probarlo haciendo equipo con el director Samuel Malone y aunque resulta evidente que aún queda trabajo por hacer en cuanto a interfaz o pulido; es una de esas experiencias que solo pueden salir bien entre amigos. Puesto que el lanzamiento tendrá lugar a final del año, aún hay tiempo para corregir asperezas.

Si quieres ayudar en eso o sencillamente te apetece probarlo, te agradará saber que podrás hacerlo en la segunda beta, que tendrá lugar del 28 al 30 de enero. Apúntate visitando la ficha de Midnight Ghost Hunt en Steam y presionando el botón de "solicitar acceso" a la beta. Tendrás que haber iniciado sesión para poder completar ese paso. Si tienes suerte, podrás descargar el juego a medida que nos acerquemos a esta fecha. Quienes ya formasen parte de la primera tendrán acceso garantizado a esta.

Temas
Inicio