HAWKED mezcla Indiana Jones con Warzone 2.0, y este finde puedes probarlo gratis

HAWKED mezcla Indiana Jones con Warzone 2.0, y este finde puedes probarlo gratis
Sin comentarios

El mundo de los shooters multijugador es uno que cada día está en expansión con ofertas más que variadas. Desde la llegada de Warzone 2.0 hasta producciones como Hyenas, el mercado tiene mucho que ofrecer, y HAWKED viene a buscarse un hueco. Ahora, puedes probarlo completamente gratis.

La peculiar propuesta de UPWAKE.ME te lleva a una misteriosa isla donde transcurrirá la acción. Con jugabilidad que hará que te enfrentes tanto a jugadores como a enemigos controlados por una IA, su entorno JcJcE recuerda al shooter de Activision, aunque su premisa parece más bien sacada de Indiana Jones. 

La obra de UPWAKE.ME no solo te permite enfrentarte a enemigos, sino también convertirte en un cazador de tesoros que debe salir del lugar donde se realiza la acción con los bolsillos llenos de botín. Conviértete en un arqueólogo descarado, acaba con los otros equipos y quédate sus riquezas en la prueba gratuita que ya ha empezado

Para acceder a esta prueba, no tienes mas que ir a la página de Steam de HAWKED, buscar el botón que dice "Unirse a HAWKED | Closed Alpha" y hacer clic en "Solicitar acceso". Esto te dejará probar el título completamente gratis durante el fin de semana desde ya mismo, sin tener que esperar nada.

Ten en cuenta que el título se encuentra actualmente en estado de alfa cerrada, con lo que hay mucho que podría no funcionar o estar roto dentro de él. Aun así, tienes tiempo hasta el 28 de este mes a las 10:00 (horario peninsular) para disfrutar de la acción de este shooter.

Temas
Inicio