Green Hell retrasa sin fecha el tercer y último capítulo de Spirits of Amazonia: “nos esforzamos por crear contenido de alta calidad”

Green Hell retrasa sin fecha el tercer y último capítulo de Spirits of Amazonia: “nos esforzamos por crear contenido de alta calidad”
Sin comentarios

El desarrollador y editor independiente Creepy Jar, ha escrito una carta abierta a los fans de Green Hell, donde ha compartido algunas noticias importantes con respecto a las futuras actualizaciones que llegarán al juego de supervivencia, pero más adelante. Dentro de dicha carta han anunciado un retraso: el tercer y último capítulo de Spirits of Amazonia, una precuela de su modo historia, se ha retrasado a "una fecha indeterminada".

"Nos esforzamos por crear nuevo contenido, más envolvente y de alta calidad junto con actualizaciones y mejoras para que disfrutes del actual estado del juego. La cantidad de cambios y adiciones necesarios exige más tiempo de desarrollo de lo que anticipamos y pospondremos el lanzamiento de The Spirits of Amazonia Part 3 hasta una fecha indeterminada en un esfuerzo por hacerlo lo mejor posible", se lee en la carta.

The Spirits of Amazonia Part 3 será la última y más importante parte de la expansión, proporcionando un cierre a la historia. Sin embargo, haciendo hincapié en la calidad, Creepy Jar ha destacado todo el tiempo de revisión que requiere un juego para que esté a la altura de sus estándares. Asimismo, compartirán todas las actualizaciones en sus canales oficiales a medida que estén disponibles y que, a pesar de no saber una fecha exacta de lanzamiento, todas ellas llegarán en un futuro próximo.

Green Hell es un intenso simulador de supervivencia dentro de la jungla y cuenta con un sistema de inspección corporal, que permite examinar tus extremidades para ver qué partes deben vendarse o separar las sanguijuelas que podrían determinar una infección. Su lanzamiento en Steam fue en 2019 en acceso anticipado, y gracias a la recepción de los fans, ha recibido múltiples actualizaciones y parches desde entonces.

Temas
Inicio