Fortnite Rift Tour: el battle royale tendrá conciertos de una superestrella internacional de la música muy pronto
Acción

Fortnite Rift Tour: el battle royale tendrá conciertos de una superestrella internacional de la música muy pronto

Decir que Fortnite es un juego de disparos en tercera persona con jugabilidad battle royale ya es casi lo de menos. El título de Epic Games es un fenómeno de masas y acoge colaboraciones de todo tipo, como con Lebron James o con la marca de coches de lujo Ferrari. Ahora, los conciertos de cantantes reales en el juego volverán, con tres días seguidos de música.

Ahora, Epic Games ha anunciado Fortnite Rift Tour, un nuevo festival de música en el juego que tendrá lugar del 6 al 8 de agosto, es decir, el próximo fin de semana. Según el estudio, este evento contará "con una superestrella que ha batido récords" y viajaremos con su música "a nuevas realidades mágicas". Habrá cinco espectáculos en los tres días.

De momento, no ha trascendido de forma oficial quién será el o la artista que realice los conciertos, pero algunos rumores apuntan a que será Ariana Grande. Es probable que salgamos de dudas el próximo 2 de agosto, fecha en la que Epic Games dará más detalles sobre este evento. En 2020, Travis Scott realizó un concierto en Fortnite, con 12 millones de jugadores.

Recompensas del Fortnite Rift Tour

Fortnite Rift Tour
Recompensas iniciales de Fortnite Rift Tour.

Desde hoy 30 de julio, y hasta el 9 de agosto, el evento Rift Tour también dará nuevas recompensas a los jugadores de Fortnite. De momento no se han dado a conocer todas, pero ya sabemos cuáles están disponibles antes del evento: una nueva pantalla de carga "Arrumacos astrales" (ilustración de Delicious Design League), el grafiti "Grieta artística" y el emoticono "Gato nublado". En 3DJuegos PC os contamos dónde están los Artefactos Alienígenas de la semana 6 de Fortnite Temporada 7.

Temas
Inicio