La colaboración que Enzo Ferrari no esperaba: Fortnite recibe el modelo 296 GTB para fardar en el battle royale

La colaboración que Enzo Ferrari no esperaba: Fortnite recibe el modelo 296 GTB para fardar en el battle royale
Sin comentarios

Las colaboraciones de Fortnite parecen no tocar techo. Ya nos hemos acostumbrado a que el juego se haya convertido en una pasarela de grandes personalidades y marcas como si eso fuera sencillo. Hace unos días llegó al juego el jugador de baloncesto Lebron James, pero es que hoy llega a Fortnite el Ferrari 296 GTB. Sí, habéis leído bien, un Ferrari estará en Fortnite.

Los vehículos llevan ya bastante tiempo en el battle royale de Epic Games y ahora podréis fardar en el juego con un súper deportivo que cuesta alrededor de 300.000 euros. La cuenta oficial del título compartió una imagen a modo de teaser, pero si alguien tenía dudas, la cuenta oficial de Ferrari también se hizo eco de la publicación.

"El nuevo Ferrari 296 GTB se ha diseñado para mejorar la diversión al conducir. Y desde mañana [hoy, 22 de julio], será también divertido de jugar en Fortnite", ha explicado Ferrari en su cuenta de Twitter. Sin duda, otra de esas colaboraciones que nos sorprenden, pero que nos dan una idea muy clara del poder que tiene el videojuego. Imaginamos que durante el día se actualizará Fortnite con el nuevo coche.

Fortnite está ahora mismo en su Temporada 7, que llegó con un aumento de los requisitos mínimos y recomendados. El juego sigue desarrollándose sin parar e introduciendo nuevo contenido cada semana, y es un éxito increíble para Epic Games. De hecho, supimos que de 2018 a 2020, el juego generó unos ingresos de 9.000 millones de dólares.

Ferrari 296 GTB
Ferrari 296 GTB.
Temas
Inicio