Fortnite lanza su Capítulo 4 con Geralt de Rivia y el Doom Slayer, además de una nueva isla y muchas novedades

Fortnite lanza su Capítulo 4 con Geralt de Rivia y el Doom Slayer, además de una nueva isla y muchas novedades
Sin comentarios

El cuarto capítulo de Fortnite ya está aquí, y con él el juego se llega con un sinfín de contenido nuevo que lo renovará incluso desde sus cimientos. Como cabría esperar, la nueva gran fase del battle royale viene con una nueva isla, más crossovers, mecánicas e incluso cambios a sus gráficos. Toca repasar las novedades que Fortnite trae a la Temporada 1 de su Capítulo 4.

El primer y más grande de los cambios que llegan al juego es una nueva isla llena de nuevos lugares. Los paisajes que podremos encontrar allí son La Ciudadela, Plaza Pintoresca, Bastión Brutal, Granja Grandiosa y la Cantera Cinética. En especial, podremos encontrar bolas de nieve en el bastión y menas cinéticas en la cantera. Estos dos elementos te permitirán atacar a tus enemigos de maneras muy diferentes a lo acostumbrado. 

Las motos serán unas de las grandes protagonsitas de esta primera temporada. Pudiendo ir a toda velocidad y hacer trucos, también vas a poder disparar mientras conduces. Además, parece que el Increíble Hulk disfruta montando en ellas, como podemos ver en el tráiler de la temporada. Eso sí, el superhéroe de Marvel todavía no está disponible, llegando más adelante a la tienda de objetos.

A nivel mecánico, también tenemos los aumentos de realidad, 22 mejoras aleatorias que puedes ir cambiando y descartando a medida que avance la partida. Además, ahora podrás saltar por encima de obstáculos automáticamente si te acercas a ellos mientras estás esprintando.

El arsenal de Fortnite se amplía gracias a 7 armas, con nuevos fusiles, escopetas y pistolas. Entre todas estas armas de fuego, destaca el martillo de choque, el cual te permite saltar hacia tus enemigos a gran distancia, hacerles daño y lanzarlos por los aires. En el tráiler, puedes ver que lo utiliza un personaje que nos es familiar.

Y esto último nos lleva a los crossovers que veremos durante el capítulo de 4. El tráiler de la temporada nos confirma que tendremos a Geralt de Rivia, de The Witcher, y al Doom Slayer, de, bueno, DOOM como personajes jugables. Estos ya forman parte del pase de temporada actual, junto con otras skins. Además, Hulk y Deku, protagonista de My Hero Academia, se unirán al plantel de Fortnite.

Temas
Inicio