Fortnite estrena su crossover más terrorífico: el protagonista de Dead Space tendrá que vérselas con Sasuke o Neymar

Fortnite estrena su crossover más terrorífico: el protagonista de Dead Space tendrá que vérselas con Sasuke o Neymar
Sin comentarios

A estas alturas, hablar de que una colaboración entre Fortnite y otra marca es bizarra empieza a sonar a repetido. Después de ver a Geralt de Rivia, Naruto y Rick Sanchez en el battle royale, ya prácticamente nada nos sorprende. Aun así, uno crossover con Dead Space es algo que no me esperaba en absoluto.

Para ir haciéndonos boca agua ante el lanzamiento del remake de Dead Space, el videojuego de Epic Games abre sus puertas a Isaac Clarke, el ingeniero que abordará el USG Ishimura para ir a buscar a su novia y encontrarse con la peor pesadilla intergaláctica imaginable.

Uniéndose a la seride leyendas de videojuegos, Dead Space se abre hueco en el exitoso título. En cuanto a objetos, trae consigo el traje de Isaac, un accesorio mochilero DRI, que te permite ver tu estado de salud en tu espalda, una excavaplanetas portátil llamada USG Ishimura y un Pico Cortadora de plasma que deberás equipar usando el gesto de Banco de mejoras.

Además, también incluye unas misiones de Transmisiones extrañas, gracias a las cuales podrás conseguir hasta 1500 paVos. Todo esto viene incluido en el pack de Isaac Clarke como leyenda del videojuego que podrás conseguir en la tienda de Fortnite por 11,99 euros. El pack ya está disponible, y puedes hacerte con él para jugar como Isaac ya mismo.

El remake de Dead Space ya está a punto de llegar a nuestras manos. Con unos requisitos que rondan entre lo exigente y lo lógico, la versión más moderna y visceral de la aventura de Isaac Clarke llega a nosotros el próximo día 27 de enero. Mientras tanto, puedes disfrutar del personaje en Fortnite, aunque no será tan gore ni terrorífico como lo que le espera a finales de mes.

Temas
Inicio