Fortnite y Discord ofrecen misiones y recompensas exclusivas por tiempo limitado, y te contamos cómo acceder a ellas

Fortnite y Discord ofrecen misiones y recompensas exclusivas por tiempo limitado, y te contamos cómo acceder a ellas
Sin comentarios

El líder del género de los battle royale, Fortnite, sigue trayéndonos más y más contenido con cada nueva actualización. Si estás llevando la temporada 4 del capítulo 3 al día, significa que le estás dando muchísima caña a las misiones, y puede que hasta estés deseando algunas nuevas. Pues bien, Epic Games ha contestado.

Aliándose con Discord, el popular programa de chat por voz y servidores de texto para gaming, Epic Games trae una nueva tanda de misiones que serán exclusivas de la plataforma. Vamos a ver cómo acceder a ellas y cuáles son las recompensas que puedes esperar por completarlas.

Para empezar, necesitarás estar en alguno de los servidores oficiales de Fortnite en Discord para poder empezar a terminar estos nuevos desafíos. Hay varios servidores dependiendo del idioma que hables, pero para los jugadores españoles no tienes más que dirigirte al servidor español de Fortnite en Discord.

Dentro del canal de la misión de Paraíso vas a poder encontrar el botón "Empezar" en el mensaje del anuncio oficial para empezar a participar. A partir de aquí, te hablará un bot para poder vincular tu cuenta de Epic con Discord, y, tras eso, recibirás tu primera tarea. Una vez la termines, recibirás la siguiente y así sucesivamente. Estas se pueden completar en las colas de Battle Royale y Cero construcción, tanto en solitario, como en dúos, tríos o escuadrones.

A medida que vayas completando las tareas, recibirás tus recompensas. Con una tarea desbloquearás el icono del estandarte Árbol de la Realidad cromado, con dos te harás con la pantalla de carga Salto de banana y ,por último, con seis conseguirás el envoltorio Corriente cromada. Todo esto estará disponible solo hasta el 2 de octubre, así que te tocará darte un poco de prisa. ¡No lo dejes pasar!

Temas
Inicio