El Fin llega a Fortnite, por lo menos hasta que dé comienzo su Capítulo 3: horario y recompensas del evento de final de temporada

El Fin llega a Fortnite, por lo menos hasta que dé comienzo su Capítulo 3: horario y recompensas del evento de final de temporada
Sin comentarios

Fortnite es un juego inagotable, eso por descontado, y tras tres años de vida y dos capítulos que han aglutinado más de una decena de temporadas, llega el evento final. No queremos ser agoreros y no, Fortnite no dirá adiós con la actual Temporada 8, pero sí dará un épico cierre a los eventos acontecidos en este Capítulo 2 el día 4 de diciembre a las 22:00 horas (horario peninsular español).

Con la Convergencia completada es el turno de que la La reina del cubo, una entidad que está detrás de todos los acontecimientos que han asolado el mapa del battle royale desde el comienzo del Capítulo 2 en 2020, salga y destruya todo lo que conocemos. Así pues, Epic Games nos propone preparar nuestras armas para enfrentarnos a esta destructora de realidades --no se anda con chiquitas-- en un asalto masivo a La Piramide del que solo podremos ser testigos y partícipes una sola vez.

El evento comenzará a las 22:00 del sábado 4 de diciembre desde el fuerte que se está construyendo al sur de Parque Placentero y podremos participar en el "Fin" con grandes grupos de hasta 16 jugadores. Un auténtico despliegue técnico por el cual Epic Games quiere que todos los escuadrones y amigos se unan para celebrar el final del Capítulo 2. Eso sí, desde la desarrolladora nos animan a entrar con tiempo pues una vez de comienzo el evento, no será posible unirse.

Detalles a tener en cuenta del evento "Fin" de Fortnite

  • Todos los jugadores que participen recibirán una pantalla de carga especial y un envoltorio.
  • Estarán deshabilitadas las repeticiones in-game, por lo que si queremos grabar tendrá que ser con software de terceros.
  • Aquellos jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225.000 PE a modo de recompensa.
  • Cualquier misión pendiente se perderá una vez comience el evento de final de temporada.
  • Las misiones de los packs continuarán al comenzar la próxima temporada.
  • Las barras, la nueva moneda del juego, tampoco se conservarán entre temporadas. A partir del 30 de noviembre a las 15:00 horas se reducirán los costes de servicios de los personajes y los intercambios de objetos exóticos para que gastemos las barras.

Con el fin de agradecer a los jugadores y concluir el Capítulo 2 por todo lo alto, Epic Games ofrecerá un fin de semana de subida de poder disponible desde el próximo 27 de noviembre a las 01:00 horas (horario peninsular español) hasta el 30 de noviembre a la misma hora. Una forma muy interesante de ayudarnos a completar el pase de batalla e impulsar el progreso de nuestros personajes.

Temas
Inicio