Fans de Splitgate, estáis de enhorabuena: la primera gran actualización del juego está al caer

Fans de Splitgate, estáis de enhorabuena: la primera gran actualización del juego está al caer
Sin comentarios

Era difícil imaginar que a Splitgate le fuesen a ir tan bien las cosas. Unos meses atrás, el shooter de 1047 Games apenas lograba mantenerse con unos 1000 jugadores al día. Pero desde este verano, el videojuego ha tenido tal nivel de éxito que ahora el problema es más bien mantener el interés de sus muchos fieles. Con ese objetivo en mente, sus responsables han compartido en redes un comunicado de lo más prometedor.

"Muchos de vosotros habéis estado esperando a esa 'gran actualización' o algo que haga que el juego crezca aún más" dice la cuenta oficial de Splitgate en Twitter, junto con la parafernalia propia del día de Acción de Gracias. "Estamos orgullosos de decir que tenemos grandes planes para Splitgate, tanto en el futuro inmediato como en el distante".

El tuit continúa mencionando un evento de invierno que incluirá versiones decoradas de algunos mapas, así como nuevas skins y desafíos —muy en la línea del especial de Halloween— y que el primer gran parche de novedades que nos aguarda se desplegará a comienzos del 2022: será "el comienzo de muchas grandes actualizaciones con características muy solicitadas".

Como puedes ver, no hay mención alguna para el tipo de contenidos que podemos esperar de este parche. La comunidad lleva tiempo pidiendo nuevos mapas y funciones para las partidas privadas, por ejemplo; pero todo eso está dentro del reino de las posibilidades por el momento. Tendremos que esperar un poco más para tener todos los detalles al respecto.

Temas
Inicio