Evil West revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC, optimizando su acción sangrienta para la gama baja

Evil West revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC, optimizando su acción sangrienta para la gama baja
Sin comentarios

Ya quedan tan solo un par de semanas para que Evil West, el título que te lleva a cazar salvajes vampiros en el lejano oeste, llegue a nuestras manos. Con su acción frenética y sus litros de sangre, el título también nos trae unos requisitos para PC más que accesibles, que apuntan a la gama baja directamente..

Y es que, hasta la fecha, era un misterio qué tipo de ordenador íbamos a necesitar para jugar a lo nuevo de Flying Wild Hog, los creadores de Hard Reset y los nuevos Shadow Warrior. Ahora, gracias a la información que ha compartido su editora, Focus Entertainment, sabemos qué hardware vas a necesitar para esta nueva aventura.

Cabe destacar que dentro de los requisitos (muy permisivos) del juego, los mínimos serían para disfrutar del título a 1080p y 30 FPS con las opciones gráficas en “medio”. Por otro lado, los requisitos recomendados ponen el foco en 1080p 60 FPS con todo al máximo. Todavía no sabemos cómo afectará el acceder a resoluciones más altas o tasas de frame superiores a lo que el juego pida a nuestros ordenadores. 


Requisitos mínimos

requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 10 64 bits

Windows 10 64 bits

CPU

Intel i5-2500K / AMD FX-6300X6

Intel I5-10505 / AMD Ryzen 5 1600

GPU

NVIDIA GTX 750 Ti / AMD RX 460

NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 590

RAM

8 GB

16 GB

Almacenamiento

40 GB

40 GB

Habiendo retrasado su lanzamiento desde septiembre al 22 de noviembre, el trabajo detrás de Evil West ha sido bastante complicado por la decisión de sus creadores de apuntar a 5 plataformas distintas. Al menos en PC, sabemos que la experiencia estará bien optimizada y será permisiva con tu hardware.

Temas
Inicio