Dying Light 2 retrasa su DLC más importante hasta septiembre, aunque mantiene el resto de sus planes de contenido

Dying Light 2 retrasa su DLC más importante hasta septiembre, aunque mantiene el resto de sus planes de contenido
Sin comentarios

Dying Light 2 fue uno de los grandes lanzamientos que tuvimos a principios de este año, y desde luego es un título ambicioso. Habiendo prometido una cantidad muy grande de contenido, desde Techland no estaban contentos con todo lo que ofrecía de salida, y afirmaron que tienen planeado darle actualizaciones durante 5 años.

Pues bien, su primera expansión de historia se suponía que iba a llegar a nuestros ordenadores el mes que viene, pero parece que habrá que esperar un poco más para ello. En un comunicado oficial, los desarrolladores del juego de zombis nos han hecho saber que necesitan algo más de tiempo.

"Queridos peregrinos, vuestras opiniones siempre han sido de gran prioridad para nosotros y queremos ser honestos y transparentes con vosotros. Todavía necesitamos algo de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia. Su lanzamiento ahora está planeado para septiembre", anunció Techland, aunque no se aventuró a dar una fecha concreta para el estreno.

Eso sí, sus desarrolladores nos recuerdan que junio tendrá novedades para el título. Con la actualización titulada In the Footsteps of a Nightrunner, el juego de zombis recibirá más contenido aún, eventos nuevos e incluso un modo foto que busca hacer las delicias de quienes quedasen maravillados con el apartado técnico de esta aventura.

Cuando jugamos a Dying Light 2, una de la cosas que más nos impactó fue lo alto que había apuntado Techland. Quizás demasiado. Es un título ambicioso que parece verse lastrado precisamente por eso. Con un poco de suerte, este primer DLC de historia tendrá eso en mente para convertirse en una experiencia más contenida y sólida.

Temas
Inicio