Si Dragon Ball puede ser un multijugador asimétrico, My Hero Academia probará suerte con los battle royale: será gratis y estrenará beta

Si Dragon Ball puede ser un multijugador asimétrico, My Hero Academia probará suerte con los battle royale: será gratis y estrenará beta
Sin comentarios

Muchos usuarios afirman sin temor a equivocarse que si bien el género battle royale está lejos de morir, es muy difícil acceder a esa excelsa lista de los mejores del género que ahora ocupan títulos como Apex Legends, Fortnite o Warzone. No obstante, es un género de moda y que mueve montañas, más todavía si adopta un sistema free-to-play, por lo que el manga de Kenji Nagasaki también se une a la fiesta.

Una licencia de éxito que ha metido el pie moderadamente en el mundo del videojuego con My Hero One's Justice y que lo hará en un futuro con My Hero Academia: Ultra Rumble. No obstante, la información referente al título es muy escasa. Por el momento, no sabemos el estudio encargado de esta nueva IP, pero sí sabemos que se lanzará de forma gratuita en Steam en algún momento de este año y contará con batallas de hasta 24 jugadores.

Al tratarse de un battle royale, es un género completamente nuevo para una propuesta de "superhéroes", por lo que muchas son las dudas sobre cómo abordará las limitaciones y peculiaridades del género. Asimismo y a pesar de que su página web continúa inactiva, según la información recogida en el medio Gematsu, el juego contará con una beta cerrada muy pronto.

Es muy probable que recibamos información pronto pues las primeras imágenes se han publicado en la revista Weekly Jump en Japón. Junto a esta publicación podemos ver las primeras imágenes del juego —en una versión preliminar del mismo— con personajes como All Might, Tomura Shigaraki, o Izuki Midoriya.

Mha Ultra Rumble Scan 01 13 22 002
Imagen: Weekly Jump

El manga ha cosechado un enorme éxito en territorio nipón y en occidente, un logro compartido con su adaptación anime que estrenó su primera temporada el pasado 2016 y, desde entonces, tres películas y varias OVAs. Un acercamiento curioso que nos recuerda a la propuesta del estudio Dimps con Dragon Ball: The Breakers saliendo de la zona de confort de la licencia.

Temas
Inicio