Doom traslada su acción infernal a Minecraft con Demons of the Nether, un mod tan frenético como sorprendente

Doom traslada su acción infernal a Minecraft con Demons of the Nether, un mod tan frenético como sorprendente
Sin comentarios

Siempre digo que los mods son parte del alma de los juegos de PC, y hay pocos videojuegos que evidencien más esto que Minecraft. El exitazo de Mojang tiene una de las comunidades más dedicadas y geniales de la industria del videojuego, y es lo que hace posibles proyectos como el de hoy.

Si tras terminar la versión de 2016 de DOOM y DOOM Eternal te has quedado con ganas de más, te va a interesar el proyecto DOOMED: Demons of the Nether, que busca trasladar la jugabilidad de los títulos de Id Software al sandbox más conocido del mundo.

En primera instancia, podría parecer que esto simplemente es trasladar unos cuantos escenarios a Minecraft, meter unas cuantas skins y listo, pero Demons of the Nether tiene mucho trabajo mecánico detrás. No solo encontrarás lugares inspirados por los juegos de Id Software, sino que también hay mucho trabajo impresionante detrás.

Contando con armas y habilidades 100% personalizadas, música y efectos sonoros nuevos, énfasis en movimiento y un combate rápido, peleas de jefes, e incluso coleccionables, este mod no es solamente Doom en Minecraft, sino que busca traer una experiencia completa y disfrutable que funcione por méritos propios.

DOOMED: Demons of the Nether ya está disponible para su descarga en el portal PlanetMinecraft. Funciona únicamente con la versión Java del título y es 100% gratis. Además de eso, tiene una comunidad de Discord bastante activa, por si quieres entrar, comentar el mod o simplemente hablar de más proyectos parecidos.

Temas
Inicio