DokeV, el RPG inspirado en Pokémon, presenta más jugabilidad de su mundo abierto con un nuevo vídeo

DokeV, el RPG inspirado en Pokémon, presenta más jugabilidad de su mundo abierto con un nuevo vídeo
Sin comentarios

Con una ventana de lanzamiento en 2022 y con la esperanza de que se pueda disfrutar cuanto antes, DokeV, el nuevo videojuego de Pearl Abyss, ha sido de gran interés para muchos fans desde su presentación en la Gamescom 2021. Su estilo colorido y sus gráficos next-gen, ofrecieron unas primeras imágenes de lo que se puede esperar de él.

Sin embargo, no ha sido hasta un nuevo gameplay donde se ha presenciado más detalles de su jugabilidad dentro de su mundo abierto, que por cierto ya no se considera un MMO, y donde los personajes coleccionan y luchan junto a monstruos contra otros monstruos que se parecen a Pokémon. Este nuevo vídeo se publicó en el medio de noticias surcoreano SBS SUBSUBNEWS durante su sección "OMG-Electronics" y se pudo ver claramente más detalles de esa jugabilidad de DokeV.

Nueva jugabilidad y más detalles de DokeV

En este vídeo se contempla el uso de altos rangos gráficos del juego gracias al uso de la tecnología de escaneo 3D de las 180 cámaras del estudio, lo que algunos objetos y detalles reales de Corea del Sur, se integran en el juego con dicha tecnología. Aparecen otros aspectos gráficos como las partículas de colores que resaltan cuando el personaje se mueve y en cada punto de acción, además de incluir la iluminación del ciclo día y noche o la física del agua cuando choca contra la playa.

Asimismo, en el vídeo se muestra al personaje montado en diferentes medios de transporte, aunque de momento no se ha explicado como funcionarán las monturas en este juego. Por otra parte, aparecen algunas armas de fuego, incluido un lanzacohetes, pero se sigue sin explicar como funcionará la recolección de monstruos. Solo hay una pequeña parte del vídeo, donde se aprecia al jugador enfrentándose a un monstruo grande, muy al estilo Monster Hunter Stories 2, pero muchas mecánicas del juego aún se desconocen.

Es posible que, conforme vayamos acabando el año y con el inicio de 2022, haya más información disponible y nuevos detalles que se pueda apreciar más de su jugabilidad y su estética. Mientras tanto, puedes conocer más juegos al estilo Pokémon que puedes jugar ya en PC.

Temas
Inicio