Los dinosaurios invaden Destiny 2 durante el evento de Halloween, tal y como pidieron los propios jugadores

Los dinosaurios invaden Destiny 2 durante el evento de Halloween, tal y como pidieron los propios jugadores
Sin comentarios

¡Ya es Halloween! Bueno, en realidad no, pero eso le importa más bien poco a los desarrolladores y editores de videojuegos. Destiny 2, entre otros, se ha subido al carro en su último reinicio semanal: la Fiesta de las Almas Perdidas está de vuelta un año más, aunque esta vez viene cargada de novedades (de verdad de la buena) y recompensas. Tienes hasta el 2 de noviembre para participar.

Para los más despistados, es uno de los eventos anuales gratuitos para todos los jugadores. Como el Solsticio de Héroes, pero cambiando las épicas armaduras con neones por calabazas, murciélagos y brujas. Por supuesto, trae consigo una Torre "vestida" para la ocasión, nuevos triunfos que completar y también el tradicional inventario de Eva Levante.

Iba siendo hora de jubilar al Bosque Encantado, la actividad que nos ha acompañado en Destiny 2 durante las últimas celebraciones de Halloween, así que esta vez Bungie ha apostado por una nueva dirección: los sectores perdidos encantados. Hay un nuevo jefe esperándonos al final, que a grandes rasgos es un campeón abisal que ha sustituido su cabeza por una calabaza. Aunque probablemente a muchos nos asuste más el diseño original.

Todo eso está muy bien, pero no te engañes: aquí las recompensas son las verdaderas protagonistas. Por un lado tenemos el nuevo rifle de pulsos legendario Verde Jurásico, que de acuerdo con D2Gunsmith puede aparecer con algunas de las ventajas más populares tanto de PvE como de PvP. También contamos con un nuevo colibrí que parece (y se mueve como) una araña, máscaras nuevas y dinosaurios.

Destiny 2 (Bungie)

Esos últimos son ornamentos o transfiguraciones que solo se consiguen a través de Eververso, la tienda interna del juego, pero si no te ves abriendo la cartera, alternativamente puedes comprar las piezas de cada clase por 6000 de polvo luminoso cada una. Pero para llegar a esa cantidad tendrás que hacer unos cuantos contratos y desafíos semanales

Temas
Inicio