Destiny 2 The Witch Queen tiene un nuevo tráiler dedicado a una de las localizaciones más bonitas que hemos visto en la saga

Destiny 2 The Witch Queen tiene un nuevo tráiler dedicado a una de las localizaciones más bonitas que hemos visto en la saga
Sin comentarios

Bungie ha compartido un nuevo tráiler de Destiny 2 The Witch Queen, la próxima expansión de su estupendo looter espacial. En esta ocasión, el desarrollador se ha centrado en el mundo trono de Savathûn, que es la localización clave que visitaremos durante la nueva aventura. Aunque no incluya nada particularmente nuevo sobre la historia, al menos sí que es una ventana abierta para el tipo de actividades que nos esperan.

Así pues, bajo estas líneas podrás comprobar de primera mano cómo es el castillo de marfil de la villana a la que nos enfrentamos —si bien ya se había anticipado anteriormente mediante piezas de arte conceptual y capturas— incluyendo una estatua espectacular que describe el enfrentamiento entre el difunto Oryx y el dios gusano Akka. También figuran algunas trampas, rompecabezas y secciones de plataformas, en la línea de lo visto en la Ciudad Onírica.

Los más atentos se habrán percatado de que algunos de los guardianes que se muestran también usan algunas de las habilidades programadas para el rediseño 3.0 de las subclases de vacío, algunas de las cuales no se habían visto hasta ahora. Serán solo la punta del iceberg, pues es de esperar que a lo largo de los próximos meses, el resto de disciplinas basadas en la luz tengan el mismo tratamiento que la estasis.

Como recordatorio, Destiny 2 The Witch Queen se pondrá a la venta el 22 de febrero (¡apenas queda un mes!) y continuará el hilo narrativo de la aún presente Temporada de los Perdidos. Junto con la dosis de misiones y equipamiento que ya esperamos, traerá consigo una nueva incursión, actividades PvE para escuadras de seis, un sistema de fabricación de piezas y otras novedades que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. Mientras tanto, Bungie celebra que D2 lleva tres años consecutivos siendo uno de los juegos más rentables de todo Steam.

Temas
Inicio