Deathloop quiere otro bucle: mejora la reacción de los NPCs, añade DLSS, estabiliza el ray tracing y más en una gran actualización

Deathloop quiere otro bucle: mejora la reacción de los NPCs, añade DLSS, estabiliza el ray tracing y más en una gran actualización
Sin comentarios

El último videojuego de Arkane Studios está siendo un gran éxito. Deathloop está gustando a los jugadores y ha convencido a la crítica especializada, pero el título no se libró de algunos peros. El estudio ha seguido trabajando en el juego y ahora ha lanzado una gran actualización de 11 GB que mejora la reacción de los NPCs a los movimientos de los jugadores, entre otras muchas cosas.

Ya está disponible la primera actualización importante de Deathloop, tanto en PS5 como en PC, que es lo que nos interesa. En ordenadores, el videojuego ha recibido la compatibilidad con Nvidia DLSS, lo que puede mejorar el rendimiento en muchos equipos que utilicen gráficas RTX de la serie 20 o 30. Además, se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad, especialmente del ray tracing.

Sin duda, el mayor cambio es el que han recibido los NPCs del juego, que ahora reaccionarán mejor a los movimientos de los jugadores y también utilizarán mejores rutas. Además, se ha añadido la compatibilidad en PC con el audio del DualSense de PS5, una característica interesante si utilizáis este mando en ordenador. En cuanto al sonido, se ha mejorado la mezcla del audio.

Algo también interesante es que se ha introducido un indicador de mala calidad de conexión a Internet en la parte superior derecha de la pantalla. Más allá de los fuertes problemas con el stuttering de los primeros días, que parecen mitigados con los parches que se lanzaron hace unas semanas, hay que recordar que muchos jugadores se quejaban de que los servidores del título no eran muy buenos.

Además de todos estos cambios, que son los principales y llamativos de esta actualización, hay mejoras en la cámara y una buena lista de errores corregidos. Si aún no habéis podido jugar al título y os da curiosidad, podéis conocer más de Deathloop en nuestro análisis, en el que os contamos los puntos fuertes de este shooter que intenta revolucionar el género.

Temas
Inicio