Los creadores de Sea of Thieves se disculpan tras anunciar el retraso de la nueva temporada, pero es por una buena razón

Sea Of Thieves Retraso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

RARE se ha querido disculpar con todos sus jugadores después de confirmar que la nueva temporada de Sea of Thieves no llegará hasta el 19 de octubre. Así pues, la temporada 9 se tendrá que alargar más de la cuenta para rellenar el ‘hueco’ que estaría dejando la siguiente. Y aunque no supone un gran problema, es cierto que es un duro varapalo para sus usuarios.

A fin de cuentas, se esperaba que la temporada 10 de Sea of Thieves llegase este mismo verano. Más concretamente, el 10 de agosto de 2023. Por desgracia, se han visto obligados a hacerlo por las circunstancias. Al parecer, tal y como comentan en el blog oficial del juego, no habrían tenido tiempo suficiente para lanzar esta nueva temporada con la calidad que a ellos les habría gustado.

Sea of Thieves retrasa la temporada 10 para asegurarse de que salga con la calidad que los jugadores se merecen

Así pues, al igual que hemos visto recientemente con el nuevo rival de Los Sims, que también se ha tenido que retrasar por motivos parecidos, Sea of Thieves nos hará esperar un poco más de la cuenta para asegurarse de que todo llega a nosotros con la calidad debida. Sin duda, es una mala noticia, puesto que tendremos que aguardar por más tiempo.

Por el lado contrario, tiene sus connotaciones positivas. ¿Cuáles? Pues que el estudio prefiere dar una mala noticia y hacer las cosas cómo se deben antes que apresurarse con malos contenidos. Como suelo decir habitualmente, es preferible que llegue más tarde, pero que lo haga bien, a que sea mal y pronto.

El motivo, por cierto, serían algunos de los nuevos sistemas que querían implementar. Era uno de sus mayores desafíos y ha sido más complejo de lo que esperaban. "Uno de esos desafíos ha sido la característica principal de la décima temporada, de la que ya hemos hablado como algo que nos resultó más difícil de lo previsto, especialmente en lo que respecta al nivel de calidad que nos esforzamos por alcanzar", han explicado. Como resultado, para poder sumar estas novedades, tendremos que esperar, en efecto, hasta el 19 de octubre de 2023.

En 3DJuegos PC | Tiene problemas de rendimiento y un 20% de sus jugadores no lo recomienda, pero se ha comido Steam; así es el estreno de Remnant 2

En 3DJuegos PC | "Tengo una vida, por favor. Piedad" El juego más complicado y arcano que conozco es una obra maestra no apta para todos

Inicio