Consigue uno de los mejores juegos de Alien gratis y no te pierdas este clasicazo de los shooters de PC

Consigue uno de los mejores juegos de Alien gratis y no te pierdas este clasicazo de los shooters de PC
Sin comentarios

Una de las mejores cosas que tienen los videojuegos de PC es la facilidad a la hora de conseguir juegos. Sí, las rebajas están muy bien, pero los regalos son algo que prima en nuestra plataforma, y hacerte con videojuegos gratis nunca está de más. Hoy, toca hablar de la franquicia de Alien, que te regala uno de sus grandes clasicazos.

Y es que si eras jugón de PC, en especial de shooters, en la época de principios de los 2000, Rebellion Software es una compañía que debería sonarte. Ahora conocidos por la saga de Sniper Elite, en su día tuvieron un momento de apogeo por su colaboración con la saga de ciencia ficción y la creación de uno de sus mejores juegos: Aliens vs. Predator.

El actualmente llamado Aliens vs. Predator Classic 2000 fue lanzado en 1999 y trajo consigo 3 campañas (una en la que juegas como Alien, otra como Predator y la última como un marine humano), convirtiéndose en esa época en uno de los FPS mejor valorados del año. Ahora, puedes hacerte con él completamente gratis.

El 30 aniversario de Rebellion ya está aquí, y, por ello, la compañía quiere regalarte una de sus obras más alabadas de todos los tiempos completamente gratis. Eso sí, para ello te van a pedir una cosa: que te apuntes a la lista de correos y actualidad de Rebellion Software. Una vez hagas eso, te darán una clave de Steam de Aliens vs. Predator Classic 2000.

La promoción no tiene fecha de caducidad, pero sí que se avisa de que la disponibilidad es limitada, además de que solo se permite conseguir una clave por persona. Si no quieres quedarte sin uno de los FPS clásicos de los 2000, te recomiendo que no tardes en ir a por tu key gratis.

Temas
Inicio