Consigue todo Assassin’s Creed rebajadísimo en Steam gracias a sus nuevas ofertas de hasta el 85%

Consigue todo Assassin’s Creed rebajadísimo en Steam gracias a sus nuevas ofertas de hasta el 85%
Sin comentarios

A día de hoy, encontrar grandes ofertas de franquicias legendarias es parte inherente de jugar en PC. Assassin’s Creed es, sin lugar a dudas, la saga estrella de Ubisoft, y es una de las grandes imprescindibles, pero con tantos juegos en su haber, puede imponer un poco entrar a ella desde el punto de vista del gasto. Es por eso que nos interesan mucho las ofertas que la editora ha sacado en Steam.

La plataforma de Valve ve, día a día, cientos de rebajas, y algunas de sus más suculentas a veces pueden pasar desapercibidas si no estamos constantemente repasando todo lo que tiene que ofrecer. Hoy, Assassin’s Creed es la protagonista, y tiene una cantidad de rebajas de lo más suculentas para quienes quieran meterse en la franquicia de asesinos más famosa del mundo.

Sin contar con la presencia de Valhalla, el cual no está en la tienda por excelencia de ordenadores, los descuentos de esta semana tienen grandes chollos, como Assassin’s Creed Odyssey siendo uno de los principales protagonistas por menos de 12 euros, contando con un 85% de rebaja. A continuación tienes todos los títulos disponibles.

Por otro lado, si lo que quieres es hacerte con toda la franquicia descontada, tienes un paquete que cuenta con todos los juegos grandes de la saga (de nuevo, menos Valhalla), por 105 euros, habiendo rebajado su precio desde los 345 que costaría si no estuvieran activadas estas ofertas. El paquete cuenta con todos los juegos que hay arriba, además de Freedom Cry y Revelations.

Temas
Inicio