Call of Duty provocará alucinaciones a los hackers con su nuevo sistema anti-trampas

Call Of Duty Provocara Alucinacioens Hackers
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue inmerso en su particular cruzada contra los hackers y los tramposos y, en esta ocasión, ha creado una de las herramientas más ingeniosas, divertidas y singulares que hemos visto en mucho tiempo. A través del sistema de mitigación que anunciaron tiempo atrás, Team Ricochet ha creado una nueva medida a la que han llamado “Hallucinations”. O lo que es lo mismo: alucinaciones.

Mediante esta, el sistema anti-cheat de CoD: MW II hace que aparezcan personajes falsos dentro del juego que solo pueden ver los jugadores que están haciendo trampas. Son, en efecto, 'alucinaciones visuales' implementadas por el sistema que solo pueden este tipo de jugadores. Por lo tanto, los usuarios que disfruten con normalidad de su juego sin usar ningún tipo de hack o trampa pueden estar tranquilos, porque no les aparecerán en pantalla.

Aparte, aunque los hackers 'maten' a una de estas alucinaciones, no se reflejará en la partida, en las estadísticas ni en ningún tipo de progreso. Sirve, pues, como una herramienta de mitigación para luchar contra los jugadores tramposos. Además, sirve para detectar actitudes y comportamientos sospechosos.

Alucinaciones para mitigar el impacto de los tramposos en Call of Duty: Modern Warfare 2

Del mismo, modo, tal y como explican en un post oficial, estos enemigos no con una IA, sino que son clones de usuarios activos en la partida. Así pues, imita los movimientos del jugador clonado para hacerle parecer real. Lo más interesante es que pueden aparecer en cualquier parte del mapa cuando se detecta una actividad sospechosa.

Si el jugador reacciona disparando, por ejemplo, confirmará su identidad y el hecho de que está haciendo trampas, ya que estaría disparando a una ubicación en la que en realidad no hay nada. Se convierte, pues, en un sistema que no solo pretende mitigar su impacto en partida, sino delatarles.

Sobre porque no los expulsan directamente del juego, Team Ricochet ha explicado que, por desgracia, se ha construido un negocio en torno a los hacks, por lo que estos están en constante evolución. "Permitir que los tramposos permanezcan en el juego en un estado mitigado proporciona información a #TeamRICOCHET, mientras mantiene a los tramposos ocupados, en la oscuridad e incapaces de dañar su experiencia en el juego", explican. Es decir, que su presencia les ayudaría a detectar otras posibles trampas, según se infiere.

En 3DJuegos PC | El acuerdo entre Starfield y AMD evidencia uno de los mayores problemas del PC gaming actual

En 3DJuegos PC | El nuevo rival del WoW da el pistoletazo de salida a su primera beta cerrada. Ya puedes probar gratis Tarisland durante tiempo limitado

En 3DJuegos PC | Diablo 4 estrena el parche 1.0.3, su actualización más grande hasta la fecha que planea mejorar el contenido final del juego

Comentarios cerrados
Inicio