Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta su primer tráiler con gameplay y confirma si llega o no a Steam

Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta su primer tráiler con gameplay y confirma si llega o no a Steam
Sin comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 2 es fácilmente el título más reconocible de una franquicia con casi 2 décadas de vida. La aventura del Capitán Price, Ghost, Soap y compañía se estrenó en 2009 con opiniones muy positivas y se convirtió rápidamente en uno de los juegos más vendidos de la saga por aquel entonces, creando una competencia interna entre las subfranquicias Modern Warfare y Black Ops.

Ahora, con más de una década a sus espaldas y una remasterización, Infinity Ward vuelve a recuperar el nombre comercial para una nueva entrega, alejada de aquellas aventuras de 2009 y que recupera, con muchísimo atino, la piedra que sustentó Modern Warfare en 2019. Una experiencia que no se hará de esperar y que llegará el próximo 28 de octubre con una épica a la altura del nombre Call of Duty y que nos ha dejado su primer tráiler.

Si bien éste no es el primer adelanto del juego, de hecho ya van cerca de 5 pequeños tráiler, sí es el único que hemos visto hasta ahora del juego en sí sin actores reales. En este caso, el motor IW 8.0 que ha firmado desde aquel shooter de 2019 hasta Vanguard, vuelve con un despliegue visual a la altura de los mejores títulos de la generación actual con una iluminación, tratamiento de texturas y modelados espectacular.

Rumores apuntaban a que Activision buscaría unir las líneas narrativas de Modern Warfare y Black Ops de una vez por todas con esta entrega

Este primer tráiler de cerca de 2 minutos de duración tiene un despliegue de película hollywoodiense del mayor presupuesto posible, algo que la marca Call of Duty llevó a rajatabla durante años y parecía haber perdido. "¿A quién enviamos?" reza el tráiler. Obviamente, el equipo Task Force 141 está listo para combatir de nuevo en Oriente Medio, pero también en diferentes localizaciones a lo largo del mundo, incluso podemos ver una plataforma petrolífera como en la misión "El único día fácil... fue ayer" del Modern Warfare 2 original.

Al margen del primer vistazo a su campaña, el tráiler también ha confirmado que como incentivo de reserva tendremos acceso a la beta cerrada del juego, aunque no ha trascendido información sobre cuándo sucederá. Asimismo, Steam ha listado la página web oficial de Modern Warfare 2 dentro de su catálogo, por lo que es oficial que esta nueva entrega romperá la racha de exclusividad de Batttle.net.

Modern Warfare 2 Ghost

Este adelanto, lamentablemente, se ha filtrado esta misma mañana por un usuario desconocido y ha corrido como la pólvora en redes sociales. Activision ha hecho medida de contención con este adelanto pero con la facilidad para guardar y volver a publicar, muchos usuarios han preferido no esperar y verlo horas antes.

Temas
Inicio