La beta cerrada de Ghost Recon: Frontline se retrasa unos días después del anuncio del nuevo battle royale

La beta cerrada de Ghost Recon: Frontline se retrasa unos días después del anuncio del nuevo battle royale
Sin comentarios

Ubisoft nos sorprendió hace unos días con el anuncio de Ghost Recon: Frontline, un nuevo battle royale basado en la saga de shooters que llegará en el futuro. Como os contamos en 3DJuegos PC, íbamos a poder probarlo en beta cerrada desde hoy, 14 de octubre, hasta el 21 de octubre. Pues bien, esto no será así: la beta de Frontline se retrasa porque Ubisoft no está contenta con el estado actual.

"Hemos decidido que lo mejor es posponer la beta cerrada de Ghost Recon: Frontline. El equipo de desarrollo está concentrado en crear la mejor experiencia posible", ha explicado en un nuevo comunicado en Twitter, la empresa francesa. Lo que no queda muy claro con estas palabras es el motivo concreto, pero imaginamos que Ubisoft necesita pulir el juego.

Tampoco sabemos a día de hoy si este contratiempo afectará también a la fecha de lanzamiento del juego que, por otra parte, no está fijada de momento. El título free to play se lanzará en consolas y en PC, y la parte positiva es que contará con juego cruzado, por lo que podemos disfrutarlo con amigos sin importar la plataforma en la que juegue cada uno.

"Daremos más detalles de la nueva fecha de la beta cerrada tan pronto como podamos", ha indicado Ubisoft. Esta frase nos lleva a pensar que el retraso va a ser incluso algo más largo de lo que uno pudiera imaginar, pero bueno, eso ya lo descubriremos. Ghost Recon: Frontline es un homenaje a la saga y la forma de celebrar sus 20 años, ya que el primer Ghost Recon salió en 2001.

Temas
Inicio