Los autores de Slender: The Arrival anuncian su nuevo juego multijugador: exotrajes, disparos y una beta cerrada en camino

Los autores de Slender: The Arrival anuncian su nuevo juego multijugador: exotrajes, disparos y una beta cerrada en camino
Sin comentarios

Mucho ha llovido desde la llegada de Slender al videojuego con aquel original Slender: The Eight Pages en 2012. Una versión tremendamente independiente que convertía la leyenda urbana de internet en un videojuego y que inició una época dentro del género del terror lleno de jumpscares y terror accesible a todo el mundo. Muchos aseguran que Slender: The Arrival llegó algo tarde —aunque desembarcó en PC un año después—, pero hablamos de un título de mayor presupuesto que expandía la historia del personaje.

Leap Lanzamiento 1
Imagen: Blue Isle Studios

A pesar de su relativo éxito y de su buen posicionamiento en Steam, el estudio Blue Isle acabó relegado al anonimato y ahora ha regresado con LEAP, un multijugador donde deberemos equiparnos con un exotraje y salir al campo de batalla a ganar la partida. Un planteamiento muchas veces visto que se beneficia de la variedad de armas, habilidades y personajes.

En total, tendremos cuatro clases únicas que nos ofrecen diferentes estadísticas de poder, agilidad, defensa o ataque. Elegir una u otra no solo marcará el destino de la partida sino que afectará al trabajo en equipo. Podremos solicitar ataques orbitales o instalar torretas automáticas para proteger las diferentes zonas de ataque y defensa del mapa o castigar al enemigo en su zona de reaparición.

LEAP nos dejará jugar en equipos de 30 jugadores y en partidas de máximo 60 donde, incluso, podremos hacer uso de equipamiento adicional como mochilas propulsoras, garfios y vehículos. Pero, ¿hay algo diferente en LEAP? Lo cierto es que el estudio Blue Isle va con todo gracias a un estilo de juego muchas veces visto, pero nunca nos hemos topado con un multijugador en el que podamos montar un alce mecánico para diezmar al enemigo. Algo más original que esto, pocas cosas.

Más allá de eso, el juego se estrenará en acceso anticipado en Steam este febrero, aunque desconocemos la fecha exacta por el momento. No obstante, el equipo canadiense nos anima a registrarnos en su página web para acceder a su beta cerrada gratis que comenzará el próximo 19 de enero.

Temas
Inicio